Jump to content

Tras Cambiar Batería (A5 - 3.0 - 240CV), hay que codificar?


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Buenos días Chavales!

 

Oye, una preguntita;

Hace apenas una semana pase la revisión (93.000 Km) en la AUDI y me comentaron que lo mismo era momento de ir pensando en cambiar la batería, a pesar de que a mi en ningun momento me ha hecho ningún extraño de venirse abajo; es mas, mi coche siempre duerme y ha dormido en garaje, así que supongo que eso hará que lleve con la batería de fábrica (Enero 2008) sin haberla cambiado y sin problemas :good:

 

Y la pregunta que me surge es, al no cambiarla en un concesionario oficial de AUDI, si pidiera un servicio como por ejemplo http://bateriasadomicilio.es/producto/bateria-de-coche-varta-i1-110ah-920a/ (y parecen gente "formal") que te la llevan y cambian en tu mismo domicilio, es necesario que te recodifiquen el coche para que reconozca que has cambiado la batería? :fisch:

Es que si es así, prefiero no jugármela, y llevarlo a un sitio donde si me aseguren esa tarea.

 

Por cierto, según el desglose de mi coche, la batería que lleva es J0Z ** L ** BAT ** Batería 520A (110Ah)

 

pues nada, ya me diréis si es o no necesario codificar :help:

Gracias!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Bossweb dijo:

Buenos días Chavales!

 

Oye, una preguntita;

Hace apenas una semana pase la revisión (93.000 Km) en la AUDI y me comentaron que lo mismo era momento de ir pensando en cambiar la batería, a pesar de que a mi en ningun momento me ha hecho ningún extraño de venirse abajo; es mas, mi coche siempre duerme y ha dormido en garaje, así que supongo que eso hará que lleve con la batería de fábrica (Enero 2008) sin haberla cambiado y sin problemas :good:

 

Y la pregunta que me surge es, al no cambiarla en un concesionario oficial de AUDI, si pidiera un servicio como por ejemplo http://bateriasadomicilio.es/producto/bateria-de-coche-varta-i1-110ah-920a/ (y parecen gente "formal") que te la llevan y cambian en tu mismo domicilio, es necesario que te recodifiquen el coche para que reconozca que has cambiado la batería? :fisch:

Es que si es así, prefiero no jugármela, y llevarlo a un sitio donde si me aseguren esa tarea.

 

Por cierto, según el desglose de mi coche, la batería que lleva es J0Z ** L ** BAT ** Batería 520A (110Ah)

 

pues nada, ya me diréis si es o no necesario codificar :help:

Gracias!! :good:

 

Si es recomendable codificarla..asi el coche sabe que tiene una bateria nueva..hay un hilo en el foro a4 que lo explica como hacerlo con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2017 a las 22:01, Ernest86 dijo:

 

Si es recomendable codificarla..asi el coche sabe que tiene una bateria nueva..hay un hilo en el foro a4 que lo explica como hacerlo con el vagcom

 

OK, bueno es saberlo;

Si, ya lo eche un vistazo al hilo que comentas lo único que no tengo el VAG-Com para codificarlo yo mismo, si no lo mismo me animaría 

 

Por cierto, me di cuenta que según el desglose de mi coche la batería es  520A (110Ah) y el enlace que puse era de 920A (110Ah), siendo mas amperaje no pasaría nada no? :fisch: ... y aparentemente miden lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, he estdo mirando y. . . En nuestros A5 sportback la bateria vuelve a ir en el vano de motor??porque los A4 B8 si no recuerdo mal la llevaban en el maletero, me parece un atraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WAJE dijo:

Una pregunta, he estdo mirando y. . . En nuestros A5 sportback la bateria vuelve a ir en el vano de motor??porque los A4 B8 si no recuerdo mal la llevaban en el maletero, me parece un atraso.

Yo la llevo en el maletero..el mio es un coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.