Jump to content

///****** Tema CLAN A3 ******\\\


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

a mi lo de las KEDADAS siempre m ha gustado y llamado la atencion pero yo trabajo los fines de semana,tengo q atender el negocio :o ..................si fuera un viernes q es mi dia libre :angry:

 

pd1:respecto a lo de la primera KEDADA q fue en madrid quiero decir q m parecio un poco lamentable q solo fuesemos unos pocos :o

 

pd2:VAMPI campeon,solo queria felicitarte x el empeño q estas poniendo,xq ya sabes q de boca hablamos muchos y luego na....................ah,GELETE tu tambien t mereces otra medalla.un saludo para los 2 xq sois unos fenomenos :o

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como ya te dije te vi un poco "ido" y por eso despues de presentarme pase de seguir hablando contigo pq no vi interes

Pues no se en ningun momento estuve ido, la verdad es que si despues de presentarte no quisiste seguir hablando sera por que no quisiste por que estuve hablando con muchos foreros mucho tiempo, ANSIPA, JIMIPALE, JUANJO etc, y de conversaciones dispersas pero no entiendo a que viene que digas que estaba ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta leer mucho para darse cuenta de que el clan A3 es como el c*** de la Bernarda, :lol2: os dais cuenta ahora??

 

Lo que se tendria que empezar hacer es cobrar una cuota (aunque sea significativa) o alguna compra de merchandising,para el que quiera pertenecer a dicho clan y tener al lado la chapita esa que tanto gusta o el nombrecito de color,esta seria la unica forma de sacar adelante esto , lo que no puede ser es que 2 ,3 o unas cuantas personas se preocupen y trabajen para y por el clan A3 y el resto pasen.

De otra forma esto del clan A3 sera como si mañana nos da por crear el Clan "amigos de la noche de ASI" y ponemos una chapita a los socios.

 

Debeis de tomar cartas en el asunto los coordinadores y administradores y jerarquizar un poco el clan,no se, hacer cambios,no digo que sea como el club audi tt (un ejemplo de gestion) pero no se que se de un airecillo. :D

 

Sobre la kdd yo creo que deberia de ser en Andalucia,en agradecimiento al trabajo y preocupacion de vampiro y Gelete. ;) aun asi igualmente se pueden hacer varias Mini kdd en Madrid,Barcelona, no se??????

algunos miembros del clan pensamos quedar en madrid :lol2::lol2:

 

ANIMO !!!! teneis el apoyo de muchos foreros.

 

 

PD:la plataforma tambien esta con vosotros,hasta la muerte :lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampi eres el mejor, mandalo todo al carajo porque la gente no pone nada de su parte, tu no te lo puedes exar todo encima.

 

 

Gelete tambien va por ti.

 

 

 

No kiero polemica ninguna, pero de que vale un clan en el que se organiza una kedada y vamos 10 o en el que se vende merchandaising (o como se llame) y lo compramos cuatro gatos :lol2: .

 

 

Para eso monto el "clan familiar" y me ahorro de royos

 

 

 

 

guenas noxes gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2 y no desesperes ya he comentado mas de una vez que todo o practicamente todo el mundo se apunta porque es gratis y en españa todo lo que sea gratis pues como que apetece pero despues ni pedidos ni nada de nada. Bueno habeis comentado que la proxima reunion sera en andalucia, pues bien si es asi prometo mi asistencia salvo circunstancias mayores. Yo tengo un trabajo que curro los fines de semana principalmente los domingos por la mañana, me dedico a cronometrar carreras de atletismo y como comprendereis no puedo asistir a una kdada que me pille lejos. Pero si es en andalucia aunque sea el sabado por la tarde prometo mi asistencia. Bueno eso es todo un salu2 y a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la kdd yo creo que deberia de ser en Andalucia,en agradecimiento al trabajo y preocupacion de vampiro y Gelete. :lol2:

Aunque no estaria de mas que repitiesemos la votacion para hacer un pucherazo y que salga Malaga. :lol2::lol2: que si no va a parecer como un certamen de miss España. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije te vi un poco "ido" y por eso despues de presentarme pase de seguir hablando contigo pq no vi interes

Pues no se en ningun momento estuve ido, la verdad es que si despues de presentarte no quisiste seguir hablando sera por que no quisiste por que estuve hablando con muchos foreros mucho tiempo, ANSIPA, JIMIPALE, JUANJO etc, y de conversaciones dispersas pero no entiendo a que viene que digas que estaba ido

No se Vampiro, pero no fué el único que te vió así, por lo que respecta a mí me pasó lo mismo......... quizás por eso no hablamos el sábado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: YO ESTO TOTALMENTE DE ACUERDO CON JCL SI TODOS PUDIERAMOS IRIAMOS (EN MI CASO AUN NO TENGO EL COCHE HASTA EL 4 DE MAYO) PERO SEGUID ADELANTE QUE ESTO POCO A POCO HAY QUE LEVANTARLO. SOLO TIENES QUE VER LA DE A3 II QUE ESTAN ESPERANDO AQUI EN EL FORO Y LOS QUE YA ESTAN. VENGA ANIMO QUE EN LA PROXIMA QUEDADA AQUI EN ANDALUCIA SI DIOS QUIERE ME APUNTO DEL TIRON! :lol2: Y MAS GENTE QUE SEGURO QUE VAN. YA LLEGA EL BUEN TIEMPO :lol2: Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a permitir que rescate el texto siguiente:

 

Estimados Socios:

 

 

post-3-1101828492.gif

 

 

Si como veis, mas vale tarde que nunca, pero despues de muchas tardes de negociaciones muchos quebraderos de cabezas y buscando siempre lo mejor para todos los socios de este "NUESTRO CLAN", ya esta aceptado el CLAN A3 dentro del gran CLUB que se esta forjando "CLUB AUDI ESPAÑA".

 

Y os preguntareis mucho y ¿por que CLAN A3?, ¿por que no CLUB A3?, ¿por que tenemos que estar consituidos dentro del CLUB AUDI ESPAÑA?.

 

Pues todos esos "¿porques?" tienen facil explicacion y es la siguiente que despues de estudiar todas las posibilidades que tendriamos a ser una ramificacion del futuro CLUB AUDI ESPAÑA, nos sale mucho mas rentable y con mucha mas fuerza ante AUDI ESPAÑA, que siendo solo un CLUB A3.

 

Que sepais que esta idea ha sido muy estudiada para que sea lo mas rentable posible para todos los socios y menos costoso (COSTE 0)

 

Por pertenecer a este CLAN tendremos:

 

- Merchandising personalizado del CLAN A3.

- Kddas de CLAN

- Participar en eventos AUDI

- Contactos con la marca a traves de CLUB AUDI ESPAÑA

 

A la ves ganamos cierta independencia en la organización de nuestros eventos, en la fabricación de un Merchandising propio, lograremos una identidad propia para la familia A3, y a la vez conservaremos el apoyo completo de ASI y del Club Audi España.

 

Espero que os parezca bien, al igual comunicaros que los administradores de CLUB AUDI ESPAÑA han nombrado dos coordinadores para este clan que seremos:

 

GELETE

VAMPIRO_A3

 

Estos cargos tienen duracion de un año y la junta directiva de CLUB AUDI ESPAÑA decidira si estos cargos se renuevan o nombran a otros coordinadores.

 

Mas adelante se pondran los estatus de este CLAN A3, que ha sido redactados por CLUB AUDI ESPAÑA ya que pertenecemos a una ramificacion suya.

 

 

Un fuerte abrazo.

Att. Vampiro_A3

 

Más de uno se puede preguntar a santo de qué pongo todo ese mensaje, pero la razón es muy simple. Me parece que más de uno se ha olvidado de lo que decía.

En estre mensaje no se hablaba para nada de cuotas ( en todo caso, se hablaba de coste 0 ), ni de la obligación de comprar Merchandising para el sostenimiento del Clan A3, ni nada de nada.

 

Y a tenor de esa "carta de intenciones", me apunté al Clan A3. Y no lo hice para que en mis mensajes apareciera el logo del Clan A3 , ni para que mi nombre apareciera en color naranja ( detallitos que, por cierto, surgieron a posteriori de la creación del Clan, pero que no valen una cuota. )

 

Particularmente yo podría llegar a plantearme la pertenencia a un Club Audi España si las cuotas fueran razonables y a cambio se obtuvieran ventajas ante Audi, p.e. Pero un carnet y unas tarjetas de visita sin utilidad no valen una cuota de abono.

 

Otra cosa es que tengais en mente la creación de un "Audi A3 Club de España" al estilo del "Audi TT Club de España", pero me parece que sería mejor la creación de un Club que englobara todos los modelos de Audi, con sus secciones

 

Sobre el tema del Merchandising... yo nunca me he puesto una camiseta o gorra promocional. No me gusta. Y punto. Pero entiendo que haya gente a la que le haga gracia llevarla. Pues muy bien por ellos.

Lo que me pareció mal fue la campaña "coercitiva" para que la gente se comprara las camisetas. Si no se llegaba al mínimo para que el bordador hiciera el encargo, pues mala suerte para los que querían la camiseta.

En su día no dije nada porque no quería liarla. Pero ahora, visto que el tema vuelve a salir, ya no lo puedo dejar pasar.

 

Y quiero dejar muy claro que, a pesar de lo que pueda parecer, no estoy en contra de la creación de un club. Pero siempre sopesaré muy mucho los pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije te vi un poco "ido" y por eso despues de presentarme pase de seguir hablando contigo pq no vi interes

Pues no se en ningun momento estuve ido, la verdad es que si despues de presentarte no quisiste seguir hablando sera por que no quisiste por que estuve hablando con muchos foreros mucho tiempo, ANSIPA, JIMIPALE, JUANJO etc, y de conversaciones dispersas pero no entiendo a que viene que digas que estaba ido

No se Vampiro, pero no fué el único que te vió así, por lo que respecta a mí me pasó lo mismo......... quizás por eso no hablamos el sábado :wub:

Pues la verdad q no se a que os referis, yo estuve normal hasta que me entere de lo de mi primo y despues estuve todo el tiempo observando dando vuelta hablaba con foreros pero para nada "ido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en la quedada yo pensaba que teniais algo organizado los cordinadores para el clan pero ya vi que no,incluso yo no conoci a muchos del clan por eso mismo,un simple cartel para aparcar todos juntos y asi conocernos hubiese bastado,por ejemplo como el cartel d evag-com...pero bueno ya es tarde.la verdad yo tb pienso para que sirve el clan si aun no se ha echo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pertenezco al clan pero la verdad k me gustaria pertenecer, no se cm va eso ya puse un post para k me lo explicarais pero na ;) bueno si me lo explicais y es meo k meo. A mi me gustaria k fuera en julio ya k mi coche viene pa finales de junio y encima soy de andalucia...cocretamente malaga jejeje. UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te dije te vi un poco "ido" y por eso despues de presentarme pase de seguir hablando contigo pq no vi interes

Pues no se en ningun momento estuve ido, la verdad es que si despues de presentarte no quisiste seguir hablando sera por que no quisiste por que estuve hablando con muchos foreros mucho tiempo, ANSIPA, JIMIPALE, JUANJO etc, y de conversaciones dispersas pero no entiendo a que viene que digas que estaba ido

No se Vampiro, pero no fué el único que te vió así, por lo que respecta a mí me pasó lo mismo......... quizás por eso no hablamos el sábado :rolleyes:

Pues la verdad q no se a que os referis, yo estuve normal hasta que me entere de lo de mi primo y despues estuve todo el tiempo observando dando vuelta hablaba con foreros pero para nada "ido"

a ver vampi q no es nada personal tio, simplemente te estamos diciendo q estuvimos un buen grupo de miembros del clan a3 hablando exactamente lo mismo q te estamos diciendo, q pq no se puso un simple punto de reunion para estar todos los miembros del clan y asi poder conocernos y demas cosas, pq sino es muy dificil q el tema tenga algo de interes, yo conoci a varios miembros (franru, jinkaz, josmi, gelete, nakaro(gracias por recojerme), fernadisko, jotabeconcola, gasbox, sr.gordo, jcl, virtualsam, carlucos, supercanedas,........,con los cuales hable largo y tendido,e incluso con varios nos perdimos en la noche :p , pero todos ellos coincidieron en lo mismo en q el coordinador tenia que hacer algo para q los miembros se juntaran y se conocieran, no se tio en eso me refiero en q te vi un poco "ido", pero ya te digo q no te lo tomes a mal es simplemente una critica constructiva y q si yo fuera el coordinador seguro q lo haria peor, asi q de verdad no te preocupes q ya te digo q se que lo estan dando todo por que el clan funcione, un saludo.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia pensado hacer el sbado por la tarde y puedes hablar con PIRES que incluso le dije que iba a reunir a todos los miembros para hacernos fotos y demas pero paso lo que paso y tuve que salir como las valas (fijate si sali como las balas que tarde menos de 3 h en llegar a sevilla) asi que imaginates.

 

Bueno pues esto se arregla haciendo una kdda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia pensado hacer el sbado por la tarde y puedes hablar con PIRES que incluso le dije que iba a reunir a todos los miembros para hacernos fotos y demas pero paso lo que paso y tuve que salir como las valas (fijate si sali como las balas que tarde menos de 3 h en llegar a sevilla) asi que imaginates.

 

Bueno pues esto se arregla haciendo una kdda!!

por eso te dige en otro post q te entendia, q no fue un dia propicio, asi q venga, cerramos esta chorrada y lo hablamos tomandonos una copa en la proxima kdd, aunq eso si no se si podre asistir por mis negocios, pero si puedo estate seguro q ire a darte la brasa un rato :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.