Jump to content

///****** Tema CLAN A3 ******\\\


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que os diga... a mí lo de destinar parte del dinero de las hipotéticas cuotas para pagar las KDDs no me parece acertado, ya que benficiarse de ello depende de la posibilidad de asistir a las mismas.

Creo que es mejor que quien quiera asistir a la KDD, se lo pague de su bolsillito.

 

Y antes de pensar en que se puede gastar el dinero, preferiria pensar en cuales van a ser los objetivos del Clan A3. Porque si se va a limitar a organizar KDDs, no vale la pena molestarse en organizar una asociación o club. Y por tener un llavero y una tarjeta... como que tampoco.

 

Debemos pensar muy seriamente para qué necesitamos una asociación. Este es para mí el tema principal... llenarlo de contenido.

 

Hablando de contenido... no estaría nada mal tener documentación oficial de los vehículos. Libros de taller, etc... tal y como tienen los talleres no oficiales. Y hacerlos disponibles a todos los miembros.

 

Ah! Y si hemos de dejar pasar el tiempo para madurar la idea, pues lo dejamos madurar. Y mientras tanto, podemos seguir disfrutando del logo en los mensajes del foro.

 

Creo que es preferible eso, que ver como Vampiro y Gelete se queman.

 

Por cierto... creo recordar que hay alguna diferencia legal entre asociación y club ( al menos en Catalunya ).

 

Y perdonad si insisto en lo que ya he comentado en otros mensajes.... creo que sería mucho mejor para todos crear una asociación de TODOS los usuarios de Audi en España. Y los clanes y pandillas que fueran secciones del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mí lo de destinar parte del dinero de las hipotéticas cuotas para pagar las KDDs no me parece acertado, ya que benficiarse de ello depende de la posibilidad de asistir a las mismas.

Creo que es mejor que quien quiera asistir a la KDD, se lo pague de su bolsillito.

Ese planteamiento puede tener 2 vertientes bajo mi punto de vista:

Se puede destinar parte de las cuotas para recuerdos de las quedadas,ya sean camisetas como las de Ocaña,o DVD´S,etc

Lo que está claro es que no se puede cobrar a una persona y no asistir a la KDD.

 

 

Y antes de pensar en que se puede gastar el dinero, preferiria pensar en cuales van a ser los objetivos del Clan A3. Porque si se va a limitar a organizar KDDs, no vale la pena molestarse en organizar una asociación o club. Y por tener un llavero y una tarjeta... como que tampoco.

 

Debemos pensar muy seriamente para qué necesitamos una asociación. Este es para mí el tema principal... llenarlo de contenido.

Totalmente de acuerdo,hay que pensar que estando unidos en un clan o asociación podemos conseguir descuentos en recambios,accesorios,etc,etc,

Los llaveros,tarjetas y KKDs son secundarias.

Hablando de contenido... no estaría nada mal tener documentación oficial de los vehículos. Libros de taller, etc... tal y como tienen los talleres no oficiales. Y hacerlos disponibles a todos los miembros.

Estamos en lo mismo,no es lo mismo comprar 1 libro de taller que 50 y para eso,necesitamos estar agrupados para posteriormente hecer el envio a cada socio.

Se pueden comprar,pero¿ te imaginas que diria el de la tienda cuando le dieses 50 direcciones distintas de envio?El posible descuento se iria al carajo,fijo

 

Debatiendo estos puntos haremos cuajar el futuro Clan :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo calculos a 30 euros la inscripción, solo con 20 usuarios llegariamos a 600 euros al año, repartido entre el foro y el clan da para 300 para cada uno, con eso se pueden hacer detallitos con sus socios que es lo unico que queremos.

A 50 euros la inscripcion llegariamos a 1000 euros, 500 para el servidor :p y 500 para el clan! No creo que este clan tenga tanto gasto al año!

Solo haciendo una kdd para 20 personas con 500 euros vamos que nos vamos! pillamos una que no veas!! :wub::bsh1:

El Clan A3 no puede abtener beneficios económicos, todo lo que se recaude es para el mantenimiento de ASI.

 

Recuerdo que estamos usando una infraestructura que no pagamos, es razonable, si queremos tener ingresos por cuotas, tenemos que hacer como el ClubTT, hacer una WEB y sufragarnos los gastos nosotros mismos, y viendo cual es la situación actual...... eso es inviable.

 

Pero gracias por las propuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.