Jump to content

///****** Tema CLAN A3 ******\\\


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Si seguis el tema CLAN A3 desde el princpio la primera kdda se dio un numero de cuenta para hacer reservas para un hotel, para unos karting y etc, en principio todo el mundo de acuerdo pero al final de 35 claneros de acuerdo solo hicieron la transferencia 3, quedando yo el primero mal con la directora del HOTEL que no os imaginais el "bulo" que me tuve que inventar para decir que de 20 que dijimos en un principio solo necesitabamos 3 habitaciones que si nos podian mantener los precios de oferta, lo mismo paso con la empresa de paintball que estaba en contacto.

 

Asi que ruego que no hableis de iniciativa por parte de los coordinadores por que la hay lo que pasa es que cuando hay iniciativa y despues te dejan como un trapo pues la verdad se te queda mal cuerpo y piensas " QUE NECESIDAD TENGO YO" de preocuparme tanto y agobiarme tanto por esto.

 

Asi que ruego que no digais eso.

hay te doy totalmente la razon, ya q en la comida del domingo en ocaña a sanchi le paso algo parecido, ya q habia previsto comida para unas 50 personas minimo y al final seriamos unos 25 y eso no se puede hacer ;) , asi q hay q ser mas consecuente con lo q se dice y se hace ya q hay personas q gastan su tiempo libre y q ponen su cara por los demas ;) , por cierto nos cobraron 29 euros por cabeza q la verdad para la calidad y cantidad de la comida no me parecio mucho, ya q esperaba q todavia nos clavaran mas por no ir la gente y tener la comida preparada. ASI q a ver si empezamos a tomarnos las cosas en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si seguis el tema CLAN A3 desde el princpio la primera kdda se dio un numero de cuenta para hacer reservas para un hotel, para unos karting y etc, en principio todo el mundo de acuerdo pero al final de 35 claneros de acuerdo solo hicieron la transferencia 3, quedando yo el primero mal con la directora del HOTEL que no os imaginais el "bulo" que me tuve que inventar para decir que de 20 que dijimos en un principio solo necesitabamos 3 habitaciones que si nos podian mantener los precios de oferta, lo mismo paso con la empresa de paintball que estaba en contacto.

 

Asi que ruego que no hableis de iniciativa por parte de los coordinadores por que la hay lo que pasa es que cuando hay iniciativa y despues te dejan como un trapo pues la verdad se te queda mal cuerpo y piensas " QUE NECESIDAD TENGO YO" de preocuparme tanto y agobiarme tanto por esto.

 

Asi que ruego que no digais eso.

Quizá lo que habría que hacer es facilitar los teléfonos del hotel y negociar los precios a posteriori, es decir, el precio inicial es X, si finalmente pasan de 10 reservas será X-10, si pasan de 20 X-20 ...

Desde luego si no hubo gente algo tendrá que ver la actividad, quicir, una parte de culpa la tienen los integrantes del Clan por no acudir, y otra la kdd por no serlo suficientemente atractiva.

Desde luego lo que no es de recibo es comprometerse en el foro con la reserva de una habitación en un hotel y finalmente no ir, otra cosa es comprometerse a ir sin hablar para nada de reservas. En esto te doy toda la razón.

 

Aun así, creo que se pueden hacer más cosas para atraer a la gente :cfsd1:

 

Pasales el testigo a los que tanta iniciativa tienen :cfsd1:

¿Y esto? No hombre no, aquí nadie ha obligado a nadie a tener iniciativa, ni a coordinar nada, cada uno debe ser consecuente con las decisiones que toma, lo que no puede ser es que después te quejes del trabajo que conlleva coordinar algo ... cada uno debería saber a lo que se enfrenta.

Yo desde luego jamás tomaría la iniciativa de coordinar nada parecido, si a mi me pasa lo que cuenta Vampiro con las reservas en aquel hotel directamente "quemo" el Clan :flwrs: ... yo sé que para esto no valgo, y cada uno debería saber si vale para esto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, ahora que va a aparecer el cambio de estilo del A3 II, os podíais interesar por el tema, obtener la información necesaria e incluso luchar por un buen precio para los integrantes del clan interesados en poner la calandra. Eso sería una buena iniciativa ¿no creeis?

 

A estas cosas me refiero, a que la pertenencia al Clan no sea algo vacío de contenido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como miembro del Clan que soy sugiero que se cierren las nuevas altas que no lleven aparejadas un apoyo a dicho Clan ya sea con merchandising,o cuota anual del mismo importe que el merchandising.

La gente se apunta a todo lo que es gratis.Hay que adoptar compromisos serios,las ventajas llegaran cuando seamos fuertes

 

 

Y opino que en la proxima Kdda la pasta vaya por delante

Eso deberia ser ASI siempre.

 

Animo Vampiro y Gelete,que estais haciendo un buen trabajo y esto no ha hecho más que empezar :wub: :drool:

Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como miembro del Clan que soy sugiero que se cierren las nuevas altas que no lleven aparejadas un apoyo a dicho Clan ya sea con merchandising,o cuota anual del mismo importe que el merchandising.

La gente se apunta a todo lo que es gratis.Hay que adoptar compromisos serios,las ventajas llegaran cuando seamos fuertes

 

 

Y opino que en la proxima Kdda la pasta vaya por delante

Eso deberia ser ASI siempre.

 

Animo Vampiro y Gelete,que estais haciendo un buen trabajo y esto no ha hecho más que empezar :unsure::p

:blink: :blink: B) :D vas bien encaminado.

raro raro raro raro raro raro el que no quiere soltar ni 1 euro :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del Merchandising... yo nunca me he puesto una camiseta o gorra promocional. No me gusta. Y punto. Pero entiendo que haya gente a la que le haga gracia llevarla. Pues muy bien por ellos.

Lo que me pareció mal fue la campaña "coercitiva" para que la gente se comprara las camisetas. Si no se llegaba al mínimo para que el bordador hiciera el encargo, pues mala suerte para los que querían la camiseta.

El hecho de hacer un Merchandising fue por "aclamación popular", no fue un empecinamiento de Vampiro y mía, lo malo de esto es que lo más seguro despues de "pelearnos" (ojo que está entre comillas) para poder hacer prendas de ASI con los logos del Clan, lo más seguro es que goodson "se coma" más de un polo y más de una gorra, y eso es una pena y se te queda cara de tonto cuando al final solo piden el polo y la gorra el 20% de la gente que lo aclamó..... de eso nos quejamos. Si tu piensas que en algún momento Vampiro o yo te "presionamos" o algo parecido para comprarte algo...... no entiendo porque no lo dijiste en su momento o pediste irte de una asociación que te obliga a hacer cosas que no quieres :unsure:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Si le pones una cuota esto no funcionará, además, jamás se habló de cuotas. Es más, yo no pagaría una cuota sin conocer en qué se utiliza ese dinero.

El dinero no lo tocamos ni Vampiro ni yo, es para ASI (goodson) para sufragar los gastos de la WEB ASI.

 

No se piensa poner una cuota, sino poner que para pertenecer al Clan sería requisito comprar el Merchandising del Clan A3. Si al final se hace esto, el que ya ha comprado, no tendría que volver a comprarlo, y el que no quiera, no pasa nada, se da de baja en el Clan y ya está. Preguntas como, cada cuanto se tiene que comprar algo, eso se verá si al final se decide eso.

 

Otro tema, el mandato de Coordinador del Clan A3 expira al año, por lo tanto en el mes de septiembre aprox tanto Vampiro como yo dejaremos de ser Coordinadores, podríamos repetir si nos presentamos de nuevo. Lo que no se (lo digo sinceramente) es si somos elegidos por los socios del Clan o por la Administración del Foro ASI, porque hay que recordar que estamos inmersos en una infraestructura (ASI) que utilizamos y no pagamos nada por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del Merchandising... yo nunca me he puesto una camiseta o gorra promocional. No me gusta. Y punto. Pero entiendo que haya gente a la que le haga gracia llevarla. Pues muy bien por ellos.

Lo que me pareció mal fue la campaña "coercitiva" para que la gente se comprara las camisetas. Si no se llegaba al mínimo para que el bordador hiciera el encargo, pues mala suerte para los que querían la camiseta.

El hecho de hacer un Merchandising fue por "aclamación popular", no fue un empecinamiento de Vampiro y mía, lo malo de esto es que lo más seguro despues de "pelearnos" (ojo que está entre comillas) para poder hacer prendas de ASI con los logos del Clan, lo más seguro es que goodson "se coma" más de un polo y más de una gorra, y eso es una pena y se te queda cara de tonto cuando al final solo piden el polo y la gorra el 20% de la gente que lo aclamó..... de eso nos quejamos. Si tu piensas que en algún momento Vampiro o yo te "presionamos" o algo parecido para comprarte algo...... no entiendo porque no lo dijiste en su momento o pediste irte de una asociación que te obliga a hacer cosas que no quieres :unsure:

 

Un saludo :drool:

Veamos...

 

El tema de las camisetas empezó como bien dices con una propuesta vuestra y la consiguiente "aclamación popular".

 

Yo no me sumé a esa "aclamación" porque no pensaba comprar una camiseta que no me iba a poner nunca. Y no manifesté en el foro mi opinión porque entendí que si no decía nada, significaba que no estaba interesado.

 

Recuerdo que se comentó que para que el bordador aceptara el encargo había un pedido mínimo, y que se llegó a él con penas y sudores ( de hecho, si no recuerdo mal, alguno propuso que aunque no se llegara a comprometer el mínimo necesario, se realizara el pedido con la idea de poder venderlas luego en las KDDs )

 

Total... que se hicieron las prendas.

 

Lo cierto que cuando llegó el momento de la verdad ( el de pagar por el polo y la gorra ), muchos de los que en un principio apoyaron la idea de la confección de las prendas no acababan de decidirse a soltar el dinero.

 

En ese momento empezaron a salir las ideas de que la gente debía comprarse la camiseta para ser del Clan A3, que sería una cuota de por vida ( pago único ), que a los nuevos miembros del Clan A3 se les obligaría a comprar el "KIT", como cuota, etc...

 

Yo no dije nada porque en ningún momento entendí que esa era la postura oficial de ASI ( en la que estamos englobados ) y porque como referencia tenía presente el "mensaje fundacional" que antes he reposteado.

 

Sobre la presión.. en ningún momento he dicho que la coherción hubiera venido por parte de Vampiro o tú.

 

Y no pedí darme de baja del Clan A3 porque no me parece nada mal su existencia:

Y quiero dejar muy claro que, a pesar de lo que pueda parecer, no estoy en contra de la creación de un club. Pero siempre sopesaré muy mucho los pros y contras.

 

En todo caso, cuando empecemos a hablar en serio de cuotas y estatutos, no te preocupes, ahí voy a estar.

Y entiendo perfectamente que cualquier asociación, en sus inicios tiene muy poco que ofrecer a sus asociados.

Por este motivo, creo que más que una asociación el estilo del "Audi TT Club de España", lo que deberíamos perseguir es el "Audi Club de España", con sus secciones ( Clan A3, p.e. ) dentro de él.

 

De todas formas, creo que coincidirás conmigo que no se puede sufragar la existencia de un club de lo que sea mediante la venta de "Merchadising", ya que para ser rentable, el precio de venta del mismo debería ser lo suficientemente alto como para pagar el coste de fabricación, y además dejar un margen de beneficios para el sostenimiento del club.

Yo separaría los temas como la venta promocional de las cuotas de mantenimiento ( que ya que estamos reunidos de manera virtual, deberían servir para pagar la oficina virtual, y poco más )

 

Por cierto... sabes qué no me sabría nada mal comprar? Pues la chapita para el coche con el logo del Clan A3. :unsure:

 

Y no quisiera terminar estas lineas sin dejar muy clara una cosa; la tarea que tanto tú como Vampiro habeis estado llevando a cabo me merece el mayor de los respetos. Sé lo que es empezar una cosa como esta, lo mucho que cuesta, y lo poco agradecida que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y adelante. Yo voy a la próxima KKD, me da igual donde sea, podeis contar conmigo, al igual que para cualquier otra cosa en la que yo pueda ayudar.

 

Creo que lo más importante es tener un objetivo claro y donde se quiere llegar, y no pretender sobredimensionar lo que hay, teniendo claro el objetivo y con un pequeño granito de arena de cada uno, esto puede crecer y estar bien engrasado.

 

Como ya veis no entro en detalles como el merchan, ni en cuotas, ya que lo importante es tener las cosas claras y luego elegir los medios. Todo esto se puede hablar en la próxima quedada, ya que con lo que escribimos en al foro ya vamos teniendo las cosas claras todos, con lo cual será más facíl exponer nuestras ideas cuando nos reunamos.

 

S2 a todos

P.D: Vampi y GeletE no os desanimeis y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que los foreros deben hacer un esfuerzo doble para compaginar tantas kedadas: nacionales, club TT, clan a3, clan a4 y las locales, karts, kedadas relámpago... etc. y supongo que la gente prioriza. Prefieren asistir a una nacional en vez de a una local o de clan, pero es comprensible.

 

Dales algo más de tiempo que seguro que responden, esos pescaitos fritos en Málaga ya están tardando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este JoseTTR nos puede enseñar un par de cositas sobre esto ehh :lol2:

Sobre Kdds yo lo tengo MUY dificil, no solo tengo que coger un fin de semana el coche y ale, tengo que comprar billetes de barco, que sus 200 euros no me los quita nadie, mas gasolina. Por la zona de andalucía, valencia, barcelona estos sitios si que iria haciendo un hueco y libre en el currete :cry1:

Sobre el tema del Merxandizing ozú! No me gusta llevar ropa de este tipo y gorras menos, prefiero hacer una aportación economica voluntaria para que el clan siga en marcha.

 

Sobre donde va el dinero del Clan: tengo una empresa de diseño grafico, web hosting etc y una página de este tipo no tiene unos gastos tan elevados al año como para que todo el material que se venda de ASI, Clan A3... sea para servidor! Entre todos compramos un XRaid en unos añitos! :lol:

Mi propuesta es que para pertenecer al Clan haya una cuota anual, no excesiva pero con un detalle como un llavero y tarjeta identificativa, nada más. Entre 30 y 50 euros y la kdd anual sería en una de las ciudades españolas donde mediante una encuesta se vote la preferida.

Para comidas etc... Una cuenta bancaria, primero se paga y luego se apunta. Que salen inconvenientes? vale, se devuelve y punto pero seguro que vamos sobre seguro :lol2:

 

Animo Vampi y Gelete :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo calculos a 30 euros la inscripción, solo con 20 usuarios llegariamos a 600 euros al año, repartido entre el foro y el clan da para 300 para cada uno, con eso se pueden hacer detallitos con sus socios que es lo unico que queremos.

A 50 euros la inscripcion llegariamos a 1000 euros, 500 para el servidor :lol2: y 500 para el clan! No creo que este clan tenga tanto gasto al año!

Solo haciendo una kdd para 20 personas con 500 euros vamos que nos vamos! pillamos una que no veas!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.