Jump to content

///****** Tema CLAN A3 ******\\\


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Mirad sinceramente, es muy dificil coordinar a la gente, todo el mundo tiene sus compromisos...en cuanto a que el clan vaya bien o no pues deciros que el problema del clan es que no tiene los objetivos definidos. No obstante deciros que a pesar de que los miembros del club TT digan que no les pasa 3/4 de lo mismo que al CLAN A3

 

 

SALUDOS .......

 

 

Y DIGO YO PORQUE NO NOS QUEDAMOS TODOS JUNTOS Y BIEN AVENIDOS EN LA GRAN FAMILIA ASI ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mejor va a ser que destituya de mi cargo y se hagan votaciones para elegir a un nuevo COORDINADOR, creo que sera lo mejor ya que me esoty tomando muchisimo interes por una cosa que en un principio creia que podria tener sus frutos pero veo que no :kss1: :blink: :blink:

yo pienso q todavia se esta a tiempo de salvarlo, pero igual con un proyecto menos ambicioso, empecemos poco a poco y si el tema va bien seguro q la gente se va animando, yo por mi parte pienso q tu y gelete teneis q seguir luchando, eso si igual necesitais a gente q os ayude para tener mas puntos de vista, uno q esta muy por el tema es el FRANRU, asi q mi voto es para q sigas con el clan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenia pensado hacer el sbado por la tarde y puedes hablar con PIRES que incluso le dije que iba a reunir a todos los miembros para hacernos fotos y demas pero paso lo que paso y tuve que salir como las valas (fijate si sali como las balas que tarde menos de 3 h en llegar a sevilla) asi que imaginates.

 

Bueno pues esto se arregla haciendo una kdda!!

Corroboro lo que dice mi amigo Quino, estuvimos hablando de reunir a toda la gente del clan y hacer algunas fotos. Posteriormente Vampi tuvo que ausentarse por un asunto familiar que ya conocéis y no hubo oportunidad de más.

 

En el tema del clan no puedo meterme, espero que lo comprendáis; tan sólo creo que el esfuerzo desinteresado de unas pocas personas que quieren actuar de buena fe en beneficio de otras muchas es una tarea muy ingrata y, a veces, criticada por el desconocimiento del trabajo y la dedicación que suponen.

 

Ánimo, Vampiro, los malos momentos pasarán si se tiene el tesón suficiente :blink:

 

:blink: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro, bueno llevo unas semanas ya por aki purulando, keria dar mi opinion acerca de Clan A3, creo q el trabajo q estan realizando los coordinadores del grupo me parece sensacional, yo no podria acerlo!, es normal la falta de compromiso de la gente, todo lo q es gratis pues ala es gratis y por eso la mayoria se apunta, yo en un principio pense en meterme en el Clan cnd entre nuevo en el foro pero ahora mismo como q me da = pertenecer o no.

 

Yo aconsejo kedadas mas pekeñas, n kedadas de dormir en el sitio y todo, pq la mayoria de la gente no va a poder, sino kedadas en cada ciudad, por ejemplo organizar una Kedada en Madrid (jejeje q yo soy de ahi) pero una tarde para conocernos la gente de Madrid y luego exponer nuestras fotos y opiniones. Una kedada mas grande a mucha gente le va a ser mas dificil.

 

Yo estaba por sacar un POST para q los A3 de Madrid kedasemos una tarde en algun sitio para conocernos y ver nuestros Cochecitos.

 

Un saludo, y animo, tomaros el tema de Clan A3 con mas calma, n tanto con merchandaising y todo eso, sino mas como un grupo de amigos con el mismo coche, y lo mas importante no intenteis pareceros al Grupo TT, cada grupo es como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de bajarme del carro viene desde hace meses lo que pasa es que he estado aguantando haber si la gente ponia algo de su parte pero no ha sido ASI, la gente que a tenido que estar siempre ha estado pero esos son 15 dentro de los 200

Pero si no pides ayuda los demas no nos enteramos........

En una cosa estoy de acuerdo con Nakaro, no a todo el mundo le puede gustar llevar un polo, o una gorra....... por mi parte no lo compré por que sé que se iba a quedar guardado en el cajón..... Quizás hubiese sidor mejor poner una cuota..no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coincido en parte con lo escrito por Wok, y me explico:

1) Si le pones una cuota esto no funcionará, además, jamás se habló de cuotas. Es más, yo no pagaría una cuota sin conocer en qué se utiliza ese dinero. Otra cosa es que se organice bien este tema, si tenemos forma de conocer y notar los beneficios de la cuota estaría encantado de pagarla (o no, depende de para que se quiera utilizar la cuota, desde luego si es para que el Clan no muera y ... y para nada más ... como que no la pagaría).

2) Merchandising. Jamás he comprado merchandising, ni tengo pensado hacerlo. No creo que esto sea un problema ... espero ...

 

En cuanto a kdd's, bueno yo me iba a pasar por la de Ocaña, de hecho así lo dije en el foro, lo que ocurre es que cuando lo escribí no caí en que ese mismo sábado tenía una boda, yo y mis padres que venían ese fin de semana a quedarse en mi casa, por lo que me fue imposible incluso pasarme un rato el domingo, que para una vez que me visitan mis padres no les iba a dejar sólos en casa.

Esto es un detalle sin importancia, pero estoy seguro que mucha más gente le ocurrirá lo que a mí, cada uno tiene su vida y es difícil que todos coicidamos.

 

En cuanto a que no hay gente interesada en la kdd del Clan, bueno, a ver como lo explico, no tiene el mismo efecto decir

"ATENCIÓN Gran Kdd Clan A3 en Granada, nos conoceremos y lo pasaremos bien, tomaremos mucha cerveza ... precio 0"

que decir:

"Gran kdd en Granada, todos aquellos que no conozcais la Alhambra estais de enhorabuena, organizaremos una visita con guia que nos explicará toda su historia ... precio 20$"

A mi la segunda me atrae basssstante más que la primera :clap1:

 

No se si me explico, lo que no podéis hacer los coordinadores es plantear un problema con las kdd's sin proponer soluciones excepto la de "comprometeos amiguetes", esa solución es la más fácil de tomar.

 

Lo de la Alhambra es un ejemplo que no sé si interesará a todos o a ninguno, pero lo que sí tenemos claro es que a todos nos gustan los coches ¿no? pues buscad una actividad que tenga que ver con coches, una kdd en Jerez con motivo de no sé que carrera, o en el Jarama para ver a Supercanedas dándole zapatilla al S3, jod** si es que hasta los miembros del Clan os podrían ayudar, o quizá currarse con Audi una kdd para probar un determinado modelo, a ver a quien no le interesaría una kdd que titule así:

"Atención chicos, hemos conseguido que Audi nos deje probar el nuevo RS4, tenemos 20 plazas a 20$ en Sevilla el día X"

A ver si con algo así íbamos a tener problemas de asistencia ...

Y no tiene que ser un RS4, puede ser un A6 3.0 TDI, probar un nuevo modelo de Audi, o de otras marcas ... no sé, encuentros con periodistas del motor, creo que hay miles de posibilidades, eso sí, hay que buscar las oportunidades :clap1:

 

IMPROVISACIÓN, HAY QUE MOVERSE PARA QUE EL CLAN NO MUERA, CON MENSAJES TIPO "VENGA CHICOS QUE SE MUERE" SÓLO CONSEGUIREMOS SU DESAPARICIÓN PAULATINA

 

Todo es crítica constructiva chicos, si pensáis que no aprecio el trabajo de organización que habéis llevado a cabo cometéis un error ;)

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que no hay gente interesada en la kdd del Clan, bueno, a ver como lo explico, no tiene el mismo efecto decir

"ATENCIÓN Gran Kdd Clan A3 en Granada, nos conoceremos y lo pasaremos bien, tomaremos mucha cerveza ... precio 0"

que decir:

"Gran kdd en Granada, todos aquellos que no conozcais la Alhambra estais de enhorabuena, organizaremos una visita con guia que nos explicará  toda su historia ... precio 20$"

A mi la segunda me atrae basssstante más que la primera ;)

 

No se si me explico, lo que no podéis hacer los coordinadores es plantear un problema con las kdd's sin proponer soluciones excepto la de "comprometeos amiguetes", esa solución es la más fácil de tomar.

 

Lo de la Alhambra es un ejemplo que no sé si interesará a todos o a ninguno, pero lo que sí tenemos claro es que a todos nos gustan los coches ¿no? pues buscad una actividad que tenga que ver con coches, una kdd en Jerez con motivo de no sé que carrera, o en el Jarama para ver a Supercanedas dándole zapatilla al S3, jod** si es que hasta los miembros del Clan os podrían ayudar, o quizá currarse con Audi una kdd para probar un determinado modelo, a ver a quien no le interesaría una kdd que titule así:

"Atención chicos, hemos conseguido que Audi nos deje probar el nuevo RS4, tenemos 20 plazas a 20$ en Sevilla el día X"

A ver si con algo así íbamos a tener problemas de asistencia ...

Y no tiene que ser un RS4, puede ser un A6 3.0 TDI, probar un nuevo modelo de Audi, o de otras marcas ... no sé, encuentros con periodistas del motor, creo que hay miles de posibilidades, eso sí, hay que buscar las oportunidades  :clap1:

De acuerdo al 10.000%

 

Y si tuviera que pagar una cuota al clan de 50€ o 60€ para que se organizasen este tipo de eventos los pagaría más que gustosamente!. (Evidentemente los "Administradores del clan" deben tener incentivos para moverse y coordinar cosas importantes.)

 

Además yo soy de BCN, y me cuesta mucho (tiempo y problemas con los padres :clap1:) desplazarme hasta la zona sur de España.

 

Un Saludo,

 

NetGuy2

Editado por NetGuy2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguis el tema CLAN A3 desde el princpio la primera kdda se dio un numero de cuenta para hacer reservas para un hotel, para unos karting y etc, en principio todo el mundo de acuerdo pero al final de 35 claneros de acuerdo solo hicieron la transferencia 3, quedando yo el primero mal con la directora del HOTEL que no os imaginais el "bulo" que me tuve que inventar para decir que de 20 que dijimos en un principio solo necesitabamos 3 habitaciones que si nos podian mantener los precios de oferta, lo mismo paso con la empresa de paintball que estaba en contacto.

 

Asi que ruego que no hableis de iniciativa por parte de los coordinadores por que la hay lo que pasa es que cuando hay iniciativa y despues te dejan como un trapo pues la verdad se te queda mal cuerpo y piensas " QUE NECESIDAD TENGO YO" de preocuparme tanto y agobiarme tanto por esto.

 

Asi que ruego que no digais eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguis el tema CLAN A3 desde el princpio la primera kdda se dio un numero de cuenta para hacer reservas para un hotel, para unos karting y etc, en principio todo el mundo de acuerdo pero al final de 35 claneros de acuerdo solo hicieron la transferencia 3, quedando yo el primero mal con la directora del HOTEL que no os imaginais el "bulo" que me tuve que inventar para decir que de 20 que dijimos en un principio solo necesitabamos 3 habitaciones que si nos podian mantener los precios de oferta, lo mismo paso con la empresa de paintball que estaba en contacto.

 

Asi que ruego que no hableis de iniciativa por parte de los coordinadores por que la hay lo que pasa es que cuando hay iniciativa y despues te dejan como un trapo pues la verdad se te queda mal cuerpo y piensas " QUE NECESIDAD TENGO YO" de preocuparme tanto y agobiarme tanto por esto.

 

Asi que ruego que no digais eso.

Pasales el testigo a los que tanta iniciativa tienen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad que comprometerse y luego no acudir esta mal hecho por parte de los socios del clan. Siempre puede haber algun imprevisto, pero 32 imprevistos me parecen demasiados. Aunque tambien puedo entender que ante el entusiasmo de una kdda, todos queramos ir y luego conforme va pasando el tiempo van surgiendo estos imprevistos.

 

No me gustaria que el Clan A3 pasara a la historia. Me gusta mi A3, me gusta Audi y por ello formo parte del Clan A3 y de ASI, por supuesto tambien por la gente que forma este foro.

 

La proxima Kdda... por supuesto en Andalucia, motivos:

 

- Porque llega el buen tiempo y que mejor que estar en la playita

- Porque nuestros cordinadores andaluces se lo merecen

- Y por supuesto por que yo soy de Jaén ;)

 

Y opino que en la proxima Kdda la pasta vaya por delante, ASI evitaremos que los coordinadores queden mal ante las personas con las que organicen los diversos eventos que realicemos ese día. (Hoteles - Visitas Guiadas - Karting - Etc..)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.