Jump to content

Problemas con el Tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya tengo la palanca del intermitente sustituida por la del tempomat, pero los del concesionario me han llamado diciendo que les falta una pieza por recibir, una especie de "enchufe" que supongo es la que conecta el mando con la centralita. Creo que lleva unos cables conectados a ella.

El problema es que tanto en sus micro fichas como en sus programas de despiece no les aparece y están intentando localizarla.

¿Alguien tiene la referencia de esa pieza o del despiece de la instalación?

 

Les he pasado la información que ponía en el otro post sobre el tema, de la página francesa de Audi passion a ver si ayuda.

 

De momento he recogido el coche a falta de conectar el tempomat y me dicen que si la localizan el lunes acaban la instalación. Es el primer tempomat que instalan post venta y ya sabia yo que...... :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es el cable de la instalación, para tu información están agotados, mi mecánico de confianza lleva semanas esperándolos porque tiene que montar unos cuantos y no llegan, esperemos que sea algo transitorio y no lo retiren aunque esto pinta mal. Hasta hace poco yo tenía la referencia del cable pero a saber dónde ha ido a parar :rolleyes:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Por fin he encontrado un taller OFICIAL AUDI que responden como se espera que respondan en cualquier sitio llevado por profesionales. Fuí a uno que hay en Játiva (Xàtiva), de valencia, y todo eran facilidades. El jefe de taller me decía a todo lo que le preguntaba si se podía poner....... que si había recambios o piezas oficiales y se las servían que el las ponía si ningún problema. Con lo que a partir de esta tarde les encargo el módulo de la hora y lo del TEMPOMAT…………ya contaré experiencias. :p:D

 

 

Aunque con lo que dice DavidS3Bcn me temo que rompe cualquier iniciativa...... no lo harán a drede??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte juan-ito, talleres Xátiva tienen buena reput*ción, es del mismo dueño que el concesionario donde lo llevo yo (Alcoi-Wagen) en Alcoy.

Espero que lo de los cables sea transitorio, al menos de momento disfruto del coche aunque sin tempomat :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves AUDIOMECA, empeñados en que para el número de serie de mi coche no había kit disponible. Los del concesionario se pensaban que tan solo con instalar el mando que he puesto en la foto ya funcionaba, ni sabían que necesitaban el cable ni activarlo con el VAG COM.

Todo esto se lo he explicado yo de lo que he ido aprendiendo en el foro y gracias a la ayuda de gente como AGC o DavidS3Bcn que me pasaron las referencias, etc....

Y encima cuando les comentas algo te miran como tratándote de listillo :rolleyes:

Solo espero que dentro de poco esté el tempomat funcionando, o les digo que quiten el mando y no ven un duro :p pero hay que fastidiarse, tener que renunciar a una extra que ya lleva cualquier coche por culpa de gente mal preparada y sobre todo desinformada.

A ver como acaba todo esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el tipo de mando va acorde al año del coche. El pto. de infexión está en el 2002.

Ayer encargué, por fin , mi kit en Talleres Xátiva. La verdad que muy majos. Me gustó que reconocieran que nunca lo había montado y estubieran atentos e interesado con el rollo que les contaba .Les llevé lo de la página de S3 y, como dice TTquattro, le dí las referencias. También encargé lo del reloj :rolleyes: , ya puesto.... Bueno ahora sólo falta ver que hacen ya que la pelota esta en su tejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Juan-ito :p Ya nos dirás que tal todo. Si esta tarde me cuentan alguna historia rara me voy a Xativa (a 25 minutos de donde vivo) y hablo con ellos y que acaben el montaje.

Las vacaciones a la vuelta de la esquina, 4.000 kms pendientes de hacer y sin tempomat :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.