Jump to content

Lavado de cara


Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente soy nuevo en esto tengo una gran duda ya que ni audi m dio repuesta lo que me dijo fue busca en foros.... el hecho es q tengo un a6 4f Quattro  3.2 fsi  carrocería normalita tuve un golpe frontal sin culpa 7800 euros de arreglo ya esta todo aprobado después de horas y horas d llamadas al seguro.

Le dije en audi q si podrían poner el frente del s6 o sline a una mala yo pagaría diferencia y q no saben... alguien me puede iluminar ? Gracias s2 ahí dejo lo que quiero 

571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, kike77 dijo:

El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. 

Puedes poner una foto lo que tenía pensado era algo como la foto para no poner los LEDs porque no sirven para nada los del taller a todo le ponen pegas q ya cambian los conectores q noc que.... etc etc sabes referencia o algo para decirles a estos mñn ? El coche está en audi y se le pondrá todo original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web