Jump to content

Lavado de cara


Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente soy nuevo en esto tengo una gran duda ya que ni audi m dio repuesta lo que me dijo fue busca en foros.... el hecho es q tengo un a6 4f Quattro  3.2 fsi  carrocería normalita tuve un golpe frontal sin culpa 7800 euros de arreglo ya esta todo aprobado después de horas y horas d llamadas al seguro.

Le dije en audi q si podrían poner el frente del s6 o sline a una mala yo pagaría diferencia y q no saben... alguien me puede iluminar ? Gracias s2 ahí dejo lo que quiero 

571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, kike77 dijo:

El frontal de la foto es sencillo de conseguir ya q lo q veo distinto es la parrilla en negro y un faldón xra la defensa. Lo demás es defensa S-Line y focos normales bixenon. Yo puse el frontal entero del S6 defensa y parrilla incluida y pasada x itv legal xra no tener problemas. Hay mucha información y bricos sobre esto. Mis focos no son los del restyling. Son como los de la foto. 

Puedes poner una foto lo que tenía pensado era algo como la foto para no poner los LEDs porque no sirven para nada los del taller a todo le ponen pegas q ya cambian los conectores q noc que.... etc etc sabes referencia o algo para decirles a estos mñn ? El coche está en audi y se le pondrá todo original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que has puesto es como dice Kike, pero el paragolpes que sale ahi es el normal no Sline.....busca referencias o alguno de aqui que te las dé si las tiene para poner lo que quieres, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, gonchito dijo:

La foto que has puesto es como dice Kike, pero el paragolpes que sale ahi es el normal no Sline.....busca referencias o alguno de aqui que te las dé si las tiene para poner lo que quieres, 

La rejilla se podría combinar con cualquier defensa ? Yo por ejemplo tengo pensado poner defensa de s Line con la rejilla de s6 para no andar liando con el tema de LEDs y de 

cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gonchito dijo:

Si, se puede combinar sin problema

Ok gracias  tienes idea de referencias ? Es que en el taller me dice no se si cambien soportes o guías o etc poniendo pega a todo como cubre el seguro y ellos querían ponerlo original .. Y pues ya q esamos y m sale x unos 100 eurillos la diferencia pues q lo ponga chulo m gustaria el el frente completo s6 pero ahí ya le puso mucha pega el del taller que si cambiar conectores modificar cable la ce tramita d luces a ver si vale .... un vago d los grandes vamos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:17_heart_eyes:Este es el mío, me ahorro bastan dinero unos 700 fácil ni en pintura ni nada gasto sólo diferencia d precio del original al q le quiera poner ya que pintura y mano d obra paga el seguro también tengo en mente pintar las llantas están como nuevas pero noc quiero que resalte algo más igual pulido de diamante y por dentro otro color que ideas m dan 

20171101_135432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.