Jump to content

Instalación apertura y cierre automático del maletero en D3


richi_27

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, voy a intentar la instalación a posteriori de la apertura y cierre automático del portón del maletero de mi D3 del 2006, es un extra que siempre me ha llamado la atención, e conseguido un motor bien de precio para lo q se ve por ahi, a parte del motor venía la bisagra derecha del maletero, pero creo que no la voy a necesitar ya que mi bisagra ya trae el teton estirado donde engrana el motor, la parte mecánica es muy sencilla, donde necesito vuestra ayuda es en las conexiones eléctricas, ya que no se ni por donde empezar, sólo se que el motor lleva 6 pines, alguien me podría conseguir el esquema eléctrico???

Muchas gracias y toda la ayuda sera bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, no e conseguido localizar el esquema eléctrico, e abierto la tapa de la placa, a parte de la placa sólo ay 4 cables el rojo y negro que son los de alimentación del motor eléctrico y otros dos grises claros que son para el acoplamiento magnetico, sólo e podido localizar el pin 6 que es la masa general de la placa, por fotos que e visto en motores de venta, sólo lleva 4 cables( masa, positivo y entiendo que los otros dos son señales pero no se si son continuas ...... impulsos ......).

El propio motor lleva un final de carrera que limita el movimiento en ambos sentidos. Voy a intentar subir una foto de la placa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.