Jump to content

Varilla medicion aceite A4 190cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 55 minutos, YagoA4avant dijo:

Está estanca más o menos cuando la varilla está puesta. Después la quitas, la pasas por un paño y pa'dentro.

 

Hasta el fondo con todo lo que pueda llevar.Tenemos un coche lleno de filtros, filtros para todo, no sé ni cuántos. Y vamos e infiltramos un trozo de metal en el cárter cuando no hay necesidad.

 

Antes tambien infiltraban dicho metal y no pasaba nada, no tiene porque pasar ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, brucevmax dijo:

Estoy contigo yago...a alguien le ha fallado el sensor del nivel de carburante? Yo me fio del mmi.??

 

No digo que tenga que fallar pero mejor tenerlo por si acaso y poder corroborar el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , esto es informacion,no he tenido en 34 años ningun vehiculo premiun que no trajera cala de aceite aunque llevara sensor de nivel.Si la quieres poner la pones y sino lo dejas como esta,a mi me gusta comprobar ciertos niveles importantes y ademas puedes poner el tapon que trae de la casa y utilizar la varilla de medicion solo para eso...para medir.

Editado por pelufe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, pelufe dijo:

A ver , esto es informacion,no he tenido en 34 años ningun vehiculo premiun que no trajera cala de aceite aunque llevara sensor de nivel.Si la quieres poner la pones y sino lo dejas como esta,a mi me gusta comprobar ciertos niveles importantes y ademas puedes poner el tapon que trae de la casa y utilizar la varilla de medicion solo para eso...para medir.

 

Cierto compañero, opino igual.

Conozco de gente con el a4 b8 que lleva sensor pero no varilla y que la ha puesto porque queria tenerla como dices tu y no ha ocurrido nada por colocarla

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

No digo que tenga que fallar pero mejor tenerlo por si acaso y poder corroborar el nivel

Pues métele otra por dónde le quepa al del combustible y del adblue.

 

La cala la llevaban y la llevan los coches que por coste, no por posibilidad técnica, no llevan medida electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Pues métele otra por dónde le quepa al del combustible y del adblue.

 

La cala la llevaban y la llevan los coches que por coste, no por posibilidad técnica, no llevan medida electrónica.

 

Por ahi no hay opcion de ponersela 

 

Y como dije conozco gente que la ha puesto en el a4 b8 y no pocas y ese lleva tambien medida electronica.

Y si tu no quieres ponersela no se la pongas ya que no te estoy obligando pero si yo quiero ponersela o otro compañero poder se puede y no pasa nada que la coloques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alagar27 dijo:

 

Por ahi no hay opcion de ponersela 

 

Y como dije conozco gente que la ha puesto en el a4 b8 y no pocas y ese lleva tambien medida electronica.

Y si tu no quieres ponersela no se la pongas ya que no te estoy obligando pero si yo quiero ponersela o otro compañero poder se puede y no pasa nada que la coloques

Ok. Tienes razón. Mejor meter por ahí a ver qué tal cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 1/11/2017 a las 9:32, pelufe dijo:

Hola a todos.Por fin solucionado el tema de la cala.Ayer fui a recogerla y perfecta.La referencia que he puesto es

 

04L115611F

,he comprobado el nivel y marcando el maximo en el MMI ,marca exactamente el maximo en la cala.Viene con una agarradera redonda amarilla grande en la parte superior que si no la rebajas,pega con la tapa del motor.La he pedido en la Seat que utiliza referencias nuestras y me salio por 13 euros.

 

cala aceite.jpg

 

Como rebajaste la agarradera para que no te de en la chapa del capot al cerrar 

 

Podrias poner foto puesta y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo me la compré para mi coche.

Si le cambias el aceite tu mismo es necesaria. el MMI no es util para la maniobra de cambio de aceite porque no te informa rapido del nivel sin arrancar el motor, la varilla si.

Además si trae el tubo con un tapón es porque en el casa usan la varilla para el mantenimiento, si no fuera así no tendría ni el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.