Jump to content

Que es esto que sale en ordenador?


wuilou9

Publicaciones recomendadas

En 4/11/2017 a las 13:25, chuzzxx dijo:

No sabía,gracias,creí que tenia mas que ver con la calefaccion estacionaria.

También te avisa cuando llevas el climatizador puesto y las ventanillas bajadas, cuando estás parado con el motor en marcha un tiempo nada más arrancar y si llevas el start stop desconectado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Faceman dijo:

También te avisa cuando llevas el climatizador puesto y las ventanillas bajadas, cuando estás parado con el motor en marcha un tiempo nada más arrancar y si llevas el start stop desconectado. 

Hola,esa indicacion de climatizador he estado buscando y no me aparece en el fis,si aparece el start-stop desactivado

como lo llevo siempre,está activado asi con vagcom y lo de las ventanillas todavia no lo he mirado.

Si no he entendido mal lo que dices de la calefaccion adicional solamente afecta al encendido de motor no? si lo llevo

en modo auto no aparece ningun simbolo en el fis.el sabado he hecho activacion de calefaccion y ventilacion estacionaria

y ahora tengo unos ajustes que antes no estaban,el unico que aparecia era este de calefaccion adicional y que no

sabia para que es.Me parece que el climatizador no está por alguna activacion que llevo hecha que lo sustituye o lo quita,

como temperatura de aceite,cronómetro o indicador de marcha optima en grande en el fis.antes al pulsar en car y despues

en boton inferior derecho debajo de la ruleta solo tenia la opcion que figura seleccionada

 

sdljic.jpg

 

Ahora tengo esto que es muy reciente y todavia no he podido ver si va o no,bueno,la ventilacion,la calefaccion veremos

que no se si llevo el famoso calderín y demas parafernalia que hace falta para que funcione.

 

2me6atw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calefacción adicional la llevan todos los tdi de cuatro cilindros y actúa cuando la temperatura exterior es baja y el líquido refrigerante está frío ya que estos motores tardan más tiempo en dar calefacción con el calor generado por el motor. Otra cosa es la calefacción estacionaria que parece llevas como extra y que puedes programar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autocorrijo,si aparece climatizador,tocaba solo el boton de abajo de la palanca de limpia y al darle al del extremo

ya aparece.En cuanto a la calefaccion  estacionaria no creo que lo lleve,esas opciones han aparecido al hacer esa 

activacion,ni lo he mirado y hoy lo programaré a una hora con calefaccion a ver que hace,si no lleva lo necesario no

funcionará pero por lo visto lo que si funciona segun he leido es la ventilacion,eso si es progamable y veremos si 

va o no,de todas formas al encender tarda muy poco en empezar a funcionar la calefaccion si se le da caña,entre 

eso y los asientos calefactados tengo mas que de sobra que tampoco vivimos en islandia.

 

2zqv7z8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.