Jump to content

Duda sobre estas llantas (FOTO) -Gracias-


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Es mi primera participación en este subforo. (No tengo vuestro modelo sino un A3 8P)

 

He visto en mil anuncios estas llantas de 17". El vendedor, me dice que son de un A3 8V (sportback) y que su ET es de 56.

 

¿ Alguien me puede decir si la información es correcta y qué modelo son ?. Por que por más que uso el buscador, no encuentro fotos de ningún 8V con estas llantas.

 GRACIAS

 

2WtoTYumRF2CQX0r4uVHGA.png

 

 

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Torvic dijo:

Esas llantas son de un 8p.. modelo anterior..

 

 

Hola Torvic, sí , sí Gracias. Me despistó el vendedor, diciéndome que eran del ÚLTIMO modelo del A3 . Un saludo (se te echa de menos en el otro subforo)  

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2017 a las 18:51, Moncho2 dijo:

 

 

Hola Torvic, sí , sí Gracias. Me despistó el vendedor, diciéndome que eran del ÚLTIMO modelo del A3 . Un saludo (se te echa de menos en el otro subforo)  

Si recuerdas, mi 8p restyling, salió así del conce y luego tuvo dos cambios de llantas.

 

Gracias Moncho, yo tambien os echo de menos a muchos de vosotros pero vosotros lo teneis bien..renovar por un 8v y veniros para aqui que estareis como en familia.. un saludo moncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/11/2017 a las 18:51, Moncho2 dijo:

 

 

Hola Torvic, sí , sí Gracias. Me despistó el vendedor, diciéndome que eran del ÚLTIMO modelo del A3 . Un saludo (se te echa de menos en el otro subforo)  

Moncho, tienes un mp por si te interesan unas llantas de 8v, se quien vende un juego completo nuevo y muy bien de precio.. empieza por Tor y acaba por vic.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.