Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenas , estoy pensando adquirir este vehiculo de segunda mano ya que me encanta y parece ser muy fiable con consumos por autovia de 6 litros o menos...

¿merece la pena la tracción quattro en este coche?  ¿la version de traccion delantera creeis que padece subviraje o va bien dentro de las posibilidades del coche?

, ¿que tal el consumo si le añado el cambio automatico mas la traccion quattro?

¿este coche va mejor con cambio manual 6v o con la caja multitronic en tema de fiabilidad?

quiero que me dure 5 años, lo tengo pensado usar un 60% autovia 30% ciudad 10% conduccion deportiva

he estado navegando en el foro y no he visto estas cuestiones ... espero que sean utiles

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Dinamico!

 

En 4/11/2017 a las 10:16, dinamico dijo:

¿merece la pena la tracción quattro en este coche?

 

si merece la pena es lo mejor que tienen estos coches la traccion quattro es una maravilla. En tema de consumo supongo que rondara en torno al 7.

 

En 4/11/2017 a las 10:16, dinamico dijo:

¿la version de traccion delantera creeis que padece subviraje o va bien dentro de las posibilidades del coche?

La gran mayoria es la version que tenemos y no padece para nada de escaparse.

 

En 4/11/2017 a las 10:16, dinamico dijo:

¿que tal el consumo si le añado el cambio automatico mas la traccion quattro?

 

Poco mas se va a incrementar pero si puede ser manual mejor en este modelo y motorizacion.

 

En 4/11/2017 a las 10:16, dinamico dijo:

¿este coche va mejor con cambio manual 6v o con la caja multitronic en tema de fiabilidad?

 

caja de 6v, desgraciadamente los cambios multi en estos años fallaron mucho.

 

En 4/11/2017 a las 10:16, dinamico dijo:

quiero que me dure 5 años, lo tengo pensado usar un 60% autovia 30% ciudad 10% conduccion deportiva

 

Siempre que le hagas el mantenimiento periodico te durara eso y mas, los 1.9 130cv son una roca

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto es la convinacion casi perfecta, 1.9tdi 131cv + Quattro + caja manual y ya si lo cojes Avant.... para mi lo bordas.

 

Si el coche esta bien yo no me lo pensaria mucho.

 

Sobre lo que preguntas ya te ha respondido el amigo Carlisu.

 

Yo te puedo hablar del 1.9Tdi 131cv en caja A6 C5 (el de mi firma), pero en caja A4 B6 pienso que ha de ser practicamente lo mismo.

 

Sobre consumos..... el mio lo he visto en 4.9l a los 100 en carretera (el mio no es Quattro) aunque lo normal es 5-5.2 en carretera, asi que el Quattro ponle que te cosuma entre 0.5-1 litro mas a los 100.

 

El Quattro lo vas a agradecer en carreteras reviradas, pero sobre todo si vives en zona de nevadas o de clima adverso, aunque la version de traccion delantera no padece para nada de sobreviraje, es tambien muy estable y confiable en carrertera, pero como digo, para climas adversos o de nieve, el Quattro no tiene rival.

 

Yo escaparia de los cambios automaticos.

 

Sobre la durabilidad de este modelo..... pues que te puedo decir, d emotor es una autentica roca, es el mejor motor Tdi del grupo VAG, y con unos mantenimientos adecuados es casi indestructible, eso si, antes de comprarlo mira bien que el motor y el coche esten en buen estado, si lo estan y lo cuidads te durara esos 5 años y muchos mas.

 

Suerte y ya nos contaras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2017 a las 10:32, Carlisu84 dijo:

Bienvenido Dinamico!

 

 

si merece la pena es lo mejor que tienen estos coches la traccion quattro es una maravilla. En tema de consumo supongo que rondara en torno al 7.

 

La gran mayoria es la version que tenemos y no padece para nada de escaparse.

 

 

Poco mas se va a incrementar pero si puede ser manual mejor en este modelo y motorizacion.

 

 

caja de 6v, desgraciadamente los cambios multi en estos años fallaron mucho.

 

 

Siempre que le hagas el mantenimiento periodico te durara eso y mas, los 1.9 130cv son una roca

 

Un saludo!

 

En 5/11/2017 a las 11:01, RomuloTDI dijo:

Para mi gusto es la convinacion casi perfecta, 1.9tdi 131cv + Quattro + caja manual y ya si lo cojes Avant.... para mi lo bordas.

 

Si el coche esta bien yo no me lo pensaria mucho.

 

Sobre lo que preguntas ya te ha respondido el amigo Carlisu.

 

Yo te puedo hablar del 1.9Tdi 131cv en caja A6 C5 (el de mi firma), pero en caja A4 B6 pienso que ha de ser practicamente lo mismo.

 

Sobre consumos..... el mio lo he visto en 4.9l a los 100 en carretera (el mio no es Quattro) aunque lo normal es 5-5.2 en carretera, asi que el Quattro ponle que te cosuma entre 0.5-1 litro mas a los 100.

 

El Quattro lo vas a agradecer en carreteras reviradas, pero sobre todo si vives en zona de nevadas o de clima adverso, aunque la version de traccion delantera no padece para nada de sobreviraje, es tambien muy estable y confiable en carrertera, pero como digo, para climas adversos o de nieve, el Quattro no tiene rival.

 

Yo escaparia de los cambios automaticos.

 

Sobre la durabilidad de este modelo..... pues que te puedo decir, d emotor es una autentica roca, es el mejor motor Tdi del grupo VAG, y con unos mantenimientos adecuados es casi indestructible, eso si, antes de comprarlo mira bien que el motor y el coche esten en buen estado, si lo estan y lo cuidads te durara esos 5 años y muchos mas.

 

Suerte y ya nos contaras.

Muchísimas gracias a los dos , cuando lo compre pienso subir fotos y mostraros los detalles que me gustaria mejorar de este gran coche . Sera un a4 1.9 tdi manual , si me encarta un avant + quattro lo cogere . pero en mi zona realmente el quattro no lo necesito y espacio a dia de  hoy con el maletero del a4 me llega. quizas las plazas traseras me pueda ser mas practicas, pero principalmente buscare que el coche este en buen estado de motor. ¡ya os contare! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he oido mejores comentarios del 1.9 tdi de 131 ....

 

Yo lo tengo y pese a tener unos 500k km aun siendo automatico y con llanta 19 estoy con medias de 5.5 muy contentoby de momento motor 0 problemas ( llevare yo unos 10.000km).

 

Los multitronics puedes tener averia de centralita que son unos 400-500€ arreglarla y cambiando atf listo...

 

La comodidad de un multitroniv no te lo da ninguno!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.