Jump to content

lo encontre en Alcazar de San juan


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Fijaos lo que encontre en Alcazar de San Juan.

Como mucho ya sabreis me quede por averia en Alcazar de San Juan, bueno pues como tenia que eseparar que viniera la pieza, nos fuimos a dar una vuelta.

Y en la misma avenida de la Renfe cerca de la comisaria de policia habia esto.

Se que es normal que haya vehiculos intervenidos tanto en comisarias,como en cuarteles G.C.... Pero esto es otra cosa.

La fecha creo que del 10 de julio 2004 y creo que a los seis meses o algo asi salen a subasta.ç

LO pongo por si a alguien le interesa.

El vehiculo esta completo. ahi teneis otra foto con el numero expediente

post-14-1113947222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno si dos dias mas extras..... y unos euros de menos.....pero todo bien... hemos conocido esa zona . Bueno fue un gustazo comnocerte..... y ademas el delantal te quedaba hasta mono..... mira tu jajajajjaja

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi por lo que me han dicho, esas cosas ni las hueles....hay gente especializada en asustar a "mequetrefes" como nosotros para que el coche vaya directamente a quien ha pagado de antemano. :ph34r:

 

Incluso, hay veces que ni sale a subasta, ya sabeis, amigos de jueces y esas cosas :angry:

 

 

Yo estuve a punto de ir a una por un Serie 3 Coupé guapísimo, pero un abogado conocido de la family me dijo que ni me molestara :cry1: :cry2:

 

Estoy hablando de los embargados, no sé si esto será lo mismo :wub:

 

De todos modos, me gustaría saber como se entra en subastas de coches confiscados :huh: ¿no habrá tb. casas en primera línea de playa? :lol:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos de las subastas si que son unas mafiosos y ahi incluyo a todos los que casi siempre participan como abogados y magistrados, tengo un colega que fue a por un piso y vamos ni lo olio, le jodieron subiendo la vivienda para que nadie de su "mundo de mafiosos" se atreva a ir alli para quitarles el negocio.

Es todo una verguenza admitida por todos, policias, jueces, letrados, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idelfonso, aprocecho este post para pedirte discuplas por no haber parado cuando tuviste la avería: sabes que iba el primero, y no ví las ráfagas que me dió Cristóbal :blink: :ph34r: ; cuando Juanjo me avisó ya era demasiado tarde.

 

¿Que le pasó al final a tu coche?

 

Siento mucho lo sucedido.

 

Un abrazo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIn problemas......era imposible ni para ti, ni para gelete...ya que habias pasado la salida donde nos metimos a la fuerza...... sin problemas de verdad..ademas estabamos acompañados... cristobal tambien cuando vio que estaba controlado, siguio y juanjo se quedo hasta que nos vio marchar en la grua. Quizas mas coches incluso estorbasemos mas...... muchas gracias de todas formas .

se gripo el rodamiento de la bomba de aceite....estoy investigando y espero saber por que en breve. De todas formas... yo por suerte no suelo tener prisas desde hace algun tiempo...... asi que me pille dia y medio extra...y algunos mas de lo previsto...pero bueno. al mal tiempo buena cara...y si es con vinilllo,verduras y carnes como las de Alcazar de San Juan...mejor.

Bueno espero veros pronto al menos a los andaluces....que ya tengo bomba nueva y hay que probarla,jajajajajaja.

Cuando hagais algo por ahi..que se que bajas amenudo por Malaga...avisar y si puedo me engancho.

Saludos y recuerdos a tu esposa y a los niños que por cierto disfrutaron como cosacos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.