Jump to content

Sonido del selector en S-Tronic


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ayer por la mañana y después de dejar dos días el coche al intemperie con 12º y agua a trisca, cuando pongo D,R o N y cambios entre ellas noto el sonido a "robotica" justo debajo de la palanca de selección, si paso de D a S y M no noto nada y a medida que el coche calienta va desapareciendo el sonido. Nunca lo habia notado porque tampoco lo había tenido expuesto al frío y la humedad. Pase por el taller y me comentaron que en principio no tendría que ser nada malo y que estos cambios pueden sonar algo, ademas me comento que algo parecido le pasaba a un Q7 y no tenia nada, me hizo referencia a que en ese sitio esta la "Mecatronica" del cambio, así todo que lo vigilara. El cambio va perfectamente y cambia igual que siempre. también he notado que el fuelle de la palanca se queda mar rígido y también suena algo. No es algo para preocuparse ya que el cambio va bien pero me gustaría saber si es posible que les afecte el frío y la humedad, a los cambios manuales les afecta bastante estas situaciones y se queda la palanca como un garrote.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y pregunto yo...los que llevamos stronic, ahora en invierno no sera bueno arrancar y esperar 30-60 segundos en mover el coche? Con ese tiempo el aceite del cambio ya empieza a calentarse o como funciona este tipo de cambios? vengo de manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, brucevmax dijo:

Y pregunto yo...los que llevamos stronic, ahora en invierno no sera bueno arrancar y esperar 30-60 segundos en mover el coche? Con ese tiempo el aceite del cambio ya empieza a calentarse o como funciona este tipo de cambios? vengo de manual...

Lo mejor va a ser poner la radio y dejarnos de pegar la oreja, la cosa que el otorrino me dice que tengo un 50% de perdida y tiene razón, estoy medio sordo para todo menos para el coche, en este caso oigo de narices, la verdad es que es un buen coche pero al menos yo soy un polilla de la virgen para estas cosas, como me de por un ruido me trastorno jajaja.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Sergiogh dijo:

Lo mejor va a ser poner la radio y dejarnos de pegar la oreja, la cosa que el otorrino me dice que tengo un 50% de perdida y tiene razón, estoy medio sordo para todo menos para el coche, en este caso oigo de narices, la verdad es que es un buen coche pero al menos yo soy un polilla de la virgen para estas cosas, como me de por un ruido me trastorno jajaja.

 

un saludo,

 

jajajajaja ya dices bien ya!!! 

 

Asi como en lor ordenadores la mayoria de las veces reiniciando se arregla, con los coches es mas facil: subir volumen radio :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.