Jump to content

lavado de cara para el 2019 con algunos cambios.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

total, que de un impresionante lavado de cara, le modifican un poco el parachoques y meten mas tecnologia jejejeje (ya podeis imaginar que el extra de los faron matrix laser sera de la o**** xD).

 

chavales, tenemos coche moderno con el B9 lo menos hasta 2022 :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal en la mayoria de marcas

 

Al cabo de cuatro años de la salida de un modelo hacen como un facelift metiendole nuevos motores o algun detalle estetico o de tecnologia como paso en el a4 b8 y al cabo de seis u ocho ya cambian el modelo ya mas radicalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, nigel55 dijo:

De hecho la versión Black Line de este pasado verano ya era un poco esto, aunque sin llegar a tocar mecánica como parece que será este caso.

 

bueno no es lo mismo, la black line es solo unas llantas especificas y detalles en negro como el marco de ventanas y poco mas.

 

esto otro es distinto, sino mira el b8 de 2010 y b8 de 2012 que son detalles mas significativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaijo dijo:

A mi que me lo entregan la semana que viene.. Me acaban de putear el dia la verdad ;(

 

aun quedan dos años almenos asi que no te preocupes, a mi tambien me paso cuando pille el b8 que luego a los dos años salio el facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jaijo dijo:

A mi que me lo entregan la semana que viene.. Me acaban de putear el dia la verdad ;(

 

Pero si esto es totalmente normal, jajajaajaja

 

Si estuvieramos pendientes siempre de esto nunca nos comprariamos ningun coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, renato78 dijo:

lo que si es un cambio importante son los laser

 

pero ya veremos cuantos se os pillaran porque puedes contar que el extra no sera barato no ... 

 

En todo caso, si los leds de ahroa ya alumbran lo suyo, los laser estos han de ser ya brutales jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.