Jump to content

Audi A4 2019: Transformación a la vista


Publicaciones recomendadas

07 Noviembre 2017

 

 

La berlina de Audi recibirá un profundo lavado de cara a finales del próximo curso pero nosotros ya tenemos las claves del mismo.

 

 

 

 

01.jpg.d3609be2e39dd06b9f1ca832caab2d3e.jpg

 

 

 

Consolidado como uno de los modelos más elegidos de su categoría tanto por particulares como por empresas, el Audi A4 se prepara para recibir un profundo restyling con el que plantará cara al próximo BMW Serie 3 de nueva generación.

 

 

En su quinta entrega, la berlina media de Audi ha recibido interesantes avances técnicos como una plataforma modular de arquitectura ligera, una gama de motores más eficiente, la tracción quattro ultra, que sustituyó al clásico Torsen reduciendo el consumo de todos los 4x4 o el Audi Virtual Cockpit, que ha acercado más que nunca la información a la vista del conductor.

 

 

Sin embargo, en Ingolstadt quieren más y preparan un rediseño que le permitirá ofrecer una nueva tecnología de iluminación, con faros delanteros Matrix LED láser y traseros OLED, al estilo de los últimos Audi A8 y A7 Sportback.

 

 

De igual forma, el aspecto de los parachoques y el frontal modificarán ligeramente su imagen para hacerla más agresiva aunque quizá lo más interesante sea la nueva red eléctrica de 48 voltios que se introducirá en este modelo al menos en una inédita variante híbrida de la que todavía conocemos pocos detalles.

 

 

En el aspecto mecánico se introducirán también nuevos propulsores como el 1.5 TFSI con 150 caballos y sistema CoD de desactivación de cilindros que sustituirá al actual 1.4 o el 2.0 TFSI que tras su última actualización se ofrecerá con 197 y 265 caballos. En lo referente a los diésel, se incluirán motores más compactos, concretamente los 1.5 TDI de 136 y 183 caballos que se unirán a los V6 de 3.0 litros con 218, 300 y 354 caballos para completar una gama realmente amplia.

 

 

Por supuesto, los deportivos S4 y RS 4 también recibirán este restyling aunque se espera que conserven sus mecánicas V6 biturbo de 354 y 450 caballos del mismo modo que las transmisiones DSG de siete marchas y Triptronic de ocho se mantendrán en la gama sin demasiados cambios.

 

 

A medida que avance el próximo año iremos conociendo más detalles de este Audi A4 2019 que con casi toda seguridad, verá la luz en el Salón del Automóvil de París, previsto para el mes de septiembre.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-a4-2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Jaijo dijo:

Pues a mi los faros delanteros no me gustan...

 

Ni a mi, me gustan mas los actuales aunque de aqui a que lo saquen seguro salen varios renders de como sera el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jaijo dijo:

Pues a mi los faros delanteros no me gustan...

 

tambien coincido, demasiado achatados para el tipo de coche que es (los veo mas para un "alfa brera" o algo por el estilo); supongo que sera como siempre, que de primeras somos adversos al cambio y al final, a base de retepticion, nos acaba hasta gustando y todo jejeje

 

las llantas me molan por eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Faceman dijo:

Poco han tardado en hacer un restyling...

 

pero es un restyling de poca relevancia. Al igual para cuando hagan el B15 alla por 2027 quizas cambien el diseño jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Faceman dijo:

Poco han tardado en hacer un restyling...

 

lo normal en otros modelos de la marca, en el a4 b8 paso igual, al cabo de cuatro años de sacarlo le hicieron un lavado de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.