Jump to content

Allroad 2.7t o A4 Avant 3.0


XavierG

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy en esa duda. Buscaba uno de estos dos modelos. Me gusta su diseño. Me atrae el Allroad, siempre me ha gustado pero siempre me han dicho que mantenimientos y problemas elevados. El A4 Avant 3.0 gasolina, mas chiquitito, pero una muy buena fama de motor. Los dos del 2002, el A4 con 118.000 y el Allroad 180.000.

 

que os parecen? Seria para muy poco uso, 3-4000 km al año. Los que los teneis, que problemas os dan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinceramente se parecen como un huevo a uma castaña, jajajaj. el allroad es otra liga. los problemas los dan los diesel mas que nada. el 2.7 es muy buen motor, y el problema de las balonas ,cuando lo de,lo solucionas con poco dinero a dia de hoy. si tienes oportunidad de probarlos, tu solo veras la diferencia. otro punto a fijarte seria el cambio.si es tiptronic que le hicieran los cambios de aceite y que no de ningun tiron ni golpes.por lo demas el mantenimiento es aproximado en los dos,ya que el 3.0 tambien es un motor v6 grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Si, se que son coches completamente diferentes. De hecho, tambien tengo en mente un Grand Cherokee 4.0. Son cocneptos diferentes, pero es un segundo coche, al que voy a darle poco uso, pues eso, miro cosas que me gusten.

 

De los tres el Allroad es el que siempre me ha gustado, pero antes le daba más uso al coche, y el tema suspensión y mantenimientos me hecharon para atrás. Ahora, pues me gustaría. Es un coche suficientemente amplio y comodo. El A4, me gusta su motor. De espacio más pequeño per es agradable a la conduccion.

 

Más que nada preguntaba a los posibles propietarios que tal os ha ido con estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente a mi no me ha salido muy bien,debido a la gran inversion que hice en averias y demas.pero una vez puesto al dia estoy encantado.estos coches son la tipica mezcla de amor/odio .pero ya te digo,a dia de hoy es barato de reparar y el gasofa no da tanta guerra como el tdi.a dia de hoy estan regalados,asi que si al final te animas,busca uno que tenga los maximos extras posibles,ya que te costara lo mismo que uno sin ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Todavía ando a la búsqueda de coche. He provado 3 Allroad. Que gozada! La verdad que nada que ver. Mira que el A4 Avant 3.0 me gustaba, pero ya lo empiezo a ver pequeño. De hecho antes ya lo veía jsuto, però viendo semejante bicho en el Allroad, ahora peor.

 

Y motorización, que decir. Nada que ver! Tengo vistos algunos ya, pero la mayoria con algunos KM. El que me tira más ya tiene 220.000 pero muy equipado. En que debería prestar más atención: suspención, turbos y cambio? Comprobar si se han cambiado? Creo que para seguridad, y los km que tiene, casi mejor que los haya cambiado, ¿no?

 

¿Que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.