Jump to content

Hola,soy nuevo en este foro.


Sitosupercoco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Recientemente en Febrero de este año adquirí un Audi Q7 3.0 TDI 245 cv Tiptronic Ambition, fabricación año 2012 Agosto. 

Ha sido una ilusión la compra de este coche y de momento no me arrepiento lo más mínimo,ahora solo toca esperar  que salga muuuy bueno el coche y a.......disfrutarlo jejejje. Iré mirando los comentarios de los demás y si puedo contestaré a quien sea por el problema que sea siempre que yo sepa de ello,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, RomuloTDI dijo:

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Me he registrado no solo para saber de algún problema de mi coche y luego esfumarme,cuando me registro en algún foro es para estar siempre que pueda y verás como es cierto jejejej. Por cierto, estoy abierto a quedadas o lo que sea, siempre es bueno conocer a gente físicamente y no solo detrás de una pantalla,hay que relacionarse,gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sitosupercoco. :clap::clap:

 

 Que sigas disfrutando de ese Q7 y también de todas las alegrías que te dará.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.