Jump to content

CONSUMO DE GASOLINA NULO!!!


Clemen

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

REsulta que despues de llenar el deposito de mi Q5 y hacer 170km la guja del deposito de combustibel no ha bajado nada y el amrcador digital marca de autonomia lo mismo que cuando llene el deposito. Puede haberse estropeado el sensor que marca el nivel de combustible que tiene el coche??

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo... 160-170 kms es normal. A partir de ahora, empezará a bajar de lo lindo :221_see_no_evil:

Yo pongo a 0 cada vez que reposto y entre que no bajan los kms de la autonomía y le sumo los que ya llevo hechos, a veces me da para hacer 780 kms. De pronto, empieza a bajar más rápido de lo normal y al final acabo en 630-650... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en todos los coches cuando llenas el depósito a tope tarda bastantes kilómetros en marcar correctamente el nivel, ya que hay que tener en cuenta que hasta que no baja dicho nivel en el depósito el aforador no lo detecta correctamente, de ahí que tengas esas lecturas, por lo que no deberías preocuparte si posteriormente ya marca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.