Josepa4tgn Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Buenas compañeros. Puea llevo suspension neumatica y desde que la puse han empezado a venir los ruiditos(no el mismo dia sino despues).... Supongo que como fuerza tanto tanto loa brazos y todo el coche en general... Puess se debe ir jodiendo todo aparte de los miles de km que debe tener..... El coche tiene unos 500.000km y los brazos se han desmontado mas de una vez he visto ya que tienen marcas de haber sido abiertos para cambiar amortiguadores... Se que muchos direis meyhle HD.... Pero... Vale la pena gastarme tanto si los voy a rebentar igual... Tengo un concatcto que me han pasado de brazos reforzadoa completos por 200€... Que pensais? Garantia 2 años kilometraje ilimitado con factura. Decir que los problemas vinieron hace poco... Ya que al acelerar a veces pega como saltitos el coche... Como si temblara porke las ruedas fueran de plastico ... Solo al acelerar... A veces al girar lo hace menos o alguna vez mas... Pero si dejo de acelerar va fino normal. Brazos...rotulas etc??? Ahora os subire un video y veis por ejemplo como estaba una de abajo jejeje Opiniones?mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Adjunto lo que vi cuando me agache con prisas... Video palier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 ¿Has mirado que estén bien los lab palieres? Respecto a los brazos o Meyle HD o powerflex. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Hombre con unos 500.000 km ya tocan los brazos no crees? jajajajaja Sera lo único que te falta por cambiar en ese coche . Ya que los montas pon los buenos que se supone que serán mas buenos y duraran mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Jajajaja yo creo que son los de serie... El ruido y todo eso puede ser por lo que se ve en el video????.... O rotulas???... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Puffffffffff ten cuidado con los ruidos, ya que a veces no son lo que parecen. A mi me pasó algo parecido, también me hacia un ruido la dirección y todo el mundo (mecánicos + foro) me decía que eran las rotulas, al final resultó que fueron los cojinetes delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 A mi no me hace ruidis me hace como si las si saltara el coche dando saltitos cuando acelero.... Pero si dejo el gas va fino de nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Pregunto los neumaticos los tienes bien??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.