Jump to content

Me crujen...Hasta las muelas!!!


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Puea llevo suspension neumatica y desde que la puse  han empezado a venir los ruiditos(no el mismo dia sino despues).... Supongo que como fuerza tanto tanto loa brazos y todo el coche en general... Puess se debe ir jodiendo todo aparte de los miles de km que debe tener..... 

 

El coche tiene unos 500.000km y los brazos se han desmontado mas de una vez he visto ya que tienen marcas de haber sido abiertos para cambiar amortiguadores...

 

Se que muchos direis meyhle HD.... Pero... Vale la pena gastarme tanto si los voy a rebentar igual...  

Tengo un concatcto que me han pasado de brazos reforzadoa completos por 200€... Que pensais? Garantia 2 años kilometraje ilimitado con factura.

 

Decir que los problemas vinieron hace poco... Ya que al acelerar a veces pega como saltitos el coche... Como si temblara porke las ruedas fueran  de plastico ... Solo al acelerar... A veces al girar lo hace menos o alguna vez mas... Pero si dejo de acelerar va fino normal.

 

Brazos...rotulas etc???

 

Ahora os subire un video y veis por ejemplo como estaba una de abajo jejeje

Opiniones?mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre con unos 500.000 km ya tocan los brazos no crees? jajajajaja

 

Sera lo único que te falta por cambiar en ese coche :thumbsup:.

 

Ya que los montas pon los buenos que se supone que serán mas buenos y duraran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffffffffff ten cuidado con los ruidos, ya que  a veces no son lo que parecen. A mi me pasó algo parecido, también me hacia un ruido la dirección  y todo el mundo  (mecánicos + foro)  me decía que eran las rotulas,  al final resultó que fueron los cojinetes delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.