Jump to content

Ruido al arrancar audi A1


tiomiguel

Publicaciones recomendadas

Al arrnacar en frío mi A1 1.2TFSI, a los pocos segundos suena un TO TO TO TO TO como golpes secos -dos por segundo más o menos- que parecen venir del salpicadoro del copiloto, pero de la parte interior. No sé como explicarlo, durante unos cinco-diez segundos y después desaparece ¿Qué puede ser eso? No se si llevarlo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo también tengo el mismo problema en un 1.2Tfsi, fíjate que si dejas el contacto un momento mientras te estás abrochado el cinturón y lo arrancas, lo hace mucho menos.

Informándome por internet encontré en su momento que podía ser un fallo en el tensor hidráulico de la cadena de la distribución, que al arrancar le falta presión y lo que suena es la cadena en el arranque hasta que gira de continuó y el hidráulico del tensor coge presión.

 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros.

 

Yo tengo un A1 y ese ruido (si es el mismo) al arrancar, que dura unos dos segundo y es más bien un sonido como si arrastras una cadena por un plástico, es el tensor de la cadena de distribución.

 

Es un mal de TODOS los A1 que la marca no reconoce. El tensor va dejando de hacer su función y al arrancar la cadena no está tensa, por lo que hasta que recupera esa rigidez (dos segundos) hace el ruido.

 

Problemas? Qué puede terminar partiendo.

 

Solucion? Kit completo de distribución. Coste aproximadamente de +/- 450€ con mano de obra en taller no oficial.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.