Jump to content

Marcador s3


R1.8T

Publicaciones recomendadas


No, te he dicho que tienes que clonarlo con las centralitas, del motor, confort etc...

Y en todo caso anularle el inmovilizador.

 Aparte se te encenderán luces y pitidos de sistemas que tiene el S3 y tu coche no.

Se puede hacer pero no es tan fácil como tu crees.

Mi duda es:

Por que quieres hacerlo?

Por el mero hecho de tener el logo S3 en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... cuantos cv tiene tu A3?

En cuanto a la duda del hilo, calculando que compres el cuadro de desguace, quitar inmo, apagar pitiditos y lucecitas, clonarlo y montaje, te pasas de sobra de los 1.000€, a no ser que tu sepas hacerlo todo.

En mi humilde opinión no merece nada la pena.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Tuve un Seat leon 1M, la primera generacion que corresponderia al A3 8L y el cambio de cuadro era una operacion sencilla;

 

Hace falta 1 cable, llamado 'Vag Comander' para sacar el PIN del cuadro (El Vag Tacho no sirve), la primera operacion es sacar el PIN del cuadro viejo, luego colocas el cuadro nuevo en el coche, sacas su PIN.

 

Luego ya con el Vag-Com se casaba el cuadro y las llaves. Es una operacion 'sencilla' en la que sin haberlo hecho antes en una mañana de sabado lo tienes operativo. Este manual es bastante bueno;

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=35674

 

Lo mas importante para esta operacion es saber de que cuadro partes y a que cuadro quieres llegar. Es decir, hay cuadros CAN BUS y no CAN, e INMO 2 o INMO 3 y no todo es compatible entre si. Al hilo de este tema he visto un brico-post en el subforo A4 B5 que tambien esta muy bien explicado;

 

 

 

Por otro lado, siempre te queda la opcion de Vagkey en Madrid, les mandas los 2 cuadros y 1 llave y te devuelven el cuadro para pinchar y arrancar por 100€ (mas portes)...siempre que la conversion se puede hacer claro (que ambos cuadros sean CAN, y que si el coche es INMO 2, el cuadro sean INMO 2 o 3 y si el coche es INMO 3, el cuadro sea INMO 3).

 

No se si te he aclarado algo o te he liado mas... pero es una operacion que bajo mi punto de vista se puede hacer no creo que el A3 8L sea un coche muy diferente a un Leon 1m o un A4 B5 (aunque quiza me este equivocando). Manda un email a Vagkey seguro que te sacan de dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.