Jump to content

Instalación de luz ambiental (luz en los pies)


Farn68

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, muzafar ahmed bibi dijo:

hola farn soy ahmed bibi de burgos ayer instalar todo como tu esplico aqui en brico todo va bein unica cosa mi coche lleva sensor de luz y lluvia cuando entrar en mi garaje encender luz ambeinte  con faro  cuando sale de garaje apaga faro tambein apaga luz ambeinte en calle con luz de dia encender normel  tene  alguun consejo  saludo

 

Debes entrar al menú oculto y activar la opción desde ahí. Te enlazo un video para que veas como se hace:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/11/2017 a las 13:10, Farn68 dijo:

Para la luz del lado del conductor, debeis quitar, lógicamente, la tapa inferior para tener acceso al módulo J519. El proceso está ya explicado en varios bricos y lo voy a omitir.

IMG_20171112_122058.jpg.fccab3883697b15824e6f0a7e76644b0.jpg

 

Ahora tenemos dos cables positivos que deben conectarse con un pin al conector T32A. Yo he pasado de dos a uno, para que haga menos bulto.

 

IMG_20171112_123317.jpg.b2b0506b3715b8df4b2c04a5670135fc.jpg

 

 Ese cable (en mi caso es gris) es el positivo que con su pin correspondiente conectaremos en el conector T32A, en el agujero nº 17

 

nffqxx.jpg.71d5a5cec6986a8353b49dcbecce90b7.jpg

 

 

Hola, he quitado la tapa y he visto cual es el conector T32a pero no tengo narices a meter la mano para sacarlo y conectarle el pin, cómo accedo facilmente a él? Adjunto foto, está justo detrás de todo eso, se puede quitar para acceder más fácilmente? Necesito ayuda porque tengo todo desmontado 

2903C461-4178-43B2-B803-5FCC5AD67226.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @acalderon95:

Para acceder al conector T32 de la J519 debes retirar la bandeja porta relés que hay delante. Aprieta las pestañas que te señalo y desplazala hacia ti hasta dejarla colgando. Es deslizable. Así quedará libre el acceso hasta dónde está ese conector.

PicsArt_09-24-10_56_06.jpg.ece52dee66e4118110326f1097052012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, acalderon95 dijo:

Conseguido! @Farn68 gracias por tu ayuda!!

Animo a la gente que no tiene ni idea de “meterle mano al coche” a que pierda el miedo porque si yo lo he conseguido lo hace cualquiera jaja

 

0C6BAF39-1CD6-4000-B883-A659A8C99E65.jpeg

 

Bravo!!!! 👏👏👏 😄

Celebro que lo hayas conseguido, enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu nueva iluminación...y gracias por compartirlo con todos.

Un saludo, compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 1 hora, Álvaro. Cádiz dijo:

Tengo una pregunta compis.

Mi audi A5 trae de serie las luz de los pies en led,  que funcionan cuando abres las puertas. Tendría forma de dejarlas fijas encendidas incluso cuando las puertas estén totalmente cerradas?? 

Si. Habilitando la luz ambiental. Además podrás regular la intensidad para ajustarla según tus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.