Jump to content

LEDs necesarios para cambiar luces matricula trasera


tton

Publicaciones recomendadas

HOla buenas

 

Me habían sobrado dos minileds PHILIPS 38204430 (W5W) white que compré hace tiempo para las luces de posición y no recuerdo donde ví que podrían ser compatibles para sustituir por las luces del portamatriculas trasero que actualmente tiene un colo amarillento muy tosco :D

 

¿Sabeís si estas luces Philips W5W son compatibles con el portamatriculas trasero y con los retrovisores?

 

Saludos 

Editado por tton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no te sirven. Las de la matrícula son C5W (las que son alargadas con un polo a cada lado).

 

Siendo 2008 puedes probar a ponerlas de led directamente, y si te dan error tienes dos opciones:

 

- Poner los mismos leds comprando ESTO 

- Hacértelo tú mismo (si quieres hacértelo tú mismo busca en el foro, está explicado).

 

También puedes hacer todo lo anterior con las luces de matrícula del A1 (directamente si no te da error, o con el apaño si te dan error, las venden hechas también), en cuyo caso tendrán la intensidad adecuada (ojo, sólo las originales, corren muchas en ebay anunciándose como tal y son un festival). Si no, es prueba y error (hay gente que lleva luces de led atrás que van alumbrando el suelo, a mí me parece feo pero bueno, cada uno con sus luces).

 

Esas w5w, dependiendo del tamaño e intensidad las puedes usar en el interior (las de lectura). Aunque imagino que si las has usado como luces de posición serán demasiado de las dos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, considerando el trabajo que tendrían dichos bricos o el coste que tendrían los adaptadores, me comprado ya 2 leds 8-SMD para la matricula trasera

 

He leído AQUÍ que las W5W LED son válidas para los espejos retrovisores, la duda que tengo es que mís luces W5W son standard (no led) y la forma es bien distinta al enlace anterior que puse como pueden ver AQUÍ

Aquí van mis dudas:

 

1) ¿Entrarían mis Philips W5W en los retrovisores al tener diferente forma que las LED mencionadas?

 

2) ¿Sabén de algún brico para meter estas luces en los retrovisores de un TT mk2?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.