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Conducción del motor 1.4 TFSI


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hace 1 hora, herodes dijo:

Tened en cuenta que la repro ahora la pueden detectar en el concesionario y que en caso de problemas de motor os anularán la garantía, cosa que hay que valorar si merece la pena o no, al menos durante el período de garantía del coche.

 

Gracias por la info. Yo almenos de momento no la hare. 

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Lo de hacerle caso a las fechas olvidalo....el coche te deja vendido, es demasiado conservador a la hora de cambiar marchas o eso es lo que yo opino.

 

A mi personalmente no me gusta el tacto del coche/motor por debajo de las 2.000rpm y procuro llevarlo en esas rpm, salvo que vaya en una circunvalación a una velocidad constante. Como sea tramo de ir cambiado no

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hace 47 minutos, nigel55 dijo:

En mi coche, con deposito lleno me da una autonomía de 840 Kms más o menos, pero no es real. En la práctica suelen ser unos 770-780 según apure la reserva. Lo máximo que he llegado a recorrer son 791Kms.

Esta muy bien. Yo llevo solo algo más de una semana con el coche pero dudo que llegue a esos km. Habrá he darle tiempo

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hace 18 minutos, Jaijo dijo:

@Joselillo86 tus conclusiones despues de esos km esta siendo positiva con el motor? No hablo de consumo

 

Vengo de un A3 1.8TFSI Stronic....por lo que mis conclusiones serían a la baja jejejeeje, pero en términos generales me parece un buen motor para el coche que es, tampoco hay que pedirle locuras pero es cumplidor, lo he usado por carreteras de montaña y no he tenido problemas en adelantamientos ni nada. A mi me parece una compra bastante equilibrada, que se podrían más cv....eso siempre.

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hace 50 minutos, nigel55 dijo:

Con el Drive Select cuando metes el programa "Dynamic" es cuando sale la verdadera fuerza de este motor, aunque eso después repercute en €€€ jajaja

A cuantas rpm te pide el cambio en ese modo?

Editado por Jaijo
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hace 22 minutos, Jaijo dijo:

Entonces los que no tenemos Drive select, por defecto tenemos el modo eficiente supongo. Mira que era barato el extra..?

 

A ver si el compañero que estaba indagando la modificación con el OBD lo consigue

 

es el modo automatico el que llevamos.

 

y puede que con obd o vagcom se pueda modificar pero cada vez que se quiera cambiar de modo toca conectar el obd como pasaba en los a4 b8, si quieres poder cambiarlo desde el mmi o asi tocaria instalar la botonera del ads

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