Jump to content

AL LLENAR DEPOSITO LA AGUJA MARCA MAL


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que ya me ha pasado ésto mismo 2 veces y es que lleno el depósito de gasoil y la aguja le falta algo menos de 1/4 para llegar al final de la marca del depósito lleno. 

Os ha pasado ésto mismo a alguno?. 

Espero respuestas. 

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, juliaars2000 dijo:

Igual tienes el aforador atascado o no mide bien la resistencia.

 

 

Buenas, y donde está el aforador en un A6 3.0 TDI QUATTRO 2005?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 a las 11:17, juliaars2000 dijo:

Debajo de los asientos traseros tienes dos tapas circulares, esos son.

 

 

Después de casi arrancar el asiento trasero pude quitarlo y ver las dos tapas. En la del copiloto trasero hay uno con los cables y tomas y en el otro no tiene nada de cables. Me supongo que sera el de los cables no?. O cómo se yo cual es el que está mal. 

Otra cosa, he recalibrado el sensor mediante el VAG y para eso me meti en el Modulo 17 Instruments, código de seguridad 13861 y luego Adaptation(10), canal 33 y a mí me ponía 127 en vez de 128 que es el valor standard. 

Necesito que me miréis los que tenéis depósito de 80 litros a ver que valor os pone a vosotros, ya que a lo mejor el 128 es para depósitos más pequeños. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/12/2017 a las 18:22, Serjio dijo:

¿Tu coche es quattro?

Si. Por ahora lo he arreglado desmontandolo y echandole CRC 2-26 a los contactos. he llenado otra vez y ya marca bien. A ver cuanto dura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.