Jump to content

Desconfiguracion de ordenador de abordo Audi a3 8p 2004


Leosandu23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas . Hoy me decidí de quitar el cable de corriente que va para el amplificador del subwoofer... la cosa es que al quitar ese cable pego unas chispas el cable del coche con la batería  y lo arranque para ver si sigue funcionando el coche, gracias a dios sigue funcionando. Pero la cosa es que se me queda la luz del volante amarilla o verde encendida y la del coche que derrapa que supongo que es la del ESP, aprieto el boton de todas la maneras posibles y no se apaga la bombilla. Alguien me puede ayudar.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algún fusible ha cascado. Revisa el manual del coche para ver que fusibles son para cada cosa y así averiguar cuál puede ser. Otra opción es ir uno por uno viendo si están bien o no. Ojo, vete quitando uno por uno y volviéndolo a colocar en su sitio antes de pasar al siguiente, como te confundas la puedes liar parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.