A3Sb.Guille Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 30/11/2017 a las 0:49, cilerucho dijo: no sé si os pasará a vosotros también, pero no hago más que tropezar con los pies en los asientos al subirme al coche, para ser más exactos en las palancas de regular el asiento A alguien mas le pasa? A mi también me pasa! siempre le doy a la palanca! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Geremy dijo: Y cuando hay un maldito charco entre tu y el coche y no quieres ensuciarlo... Tal cual , Jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pete Townshend Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Jajajaja. A mí lo de las palancas no me pasa, pero la tapa del altavoz de la puerta ya la tengo marcada de tanto darle con el pie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo no tengo problema la verdad, eso si soy un poco canijo (1,70 m) ¿os pasará a los altos? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Yo creo que es mas por el tema de como entras, me explico, la plaza de garaje donde curro es un poco estrecha, por no golpear a los demás, abro poco la puerta y entro justo justo, la de mi casa, que la abro entera sin problemas, no suelo darle a la palanca Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 18:43, davimun dijo: Yo no tengo problema la verdad, eso si soy un poco canijo (1,70 m) ¿os pasará a los altos? Saludos!!! a algunos.. a ver que narices hacéis dentro del coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2017 Pues yo no me tropiezo con nada, ni al entrar, ni al salir... Debo ser raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Raro... o nosotros (bueno solo yo) unos patosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterjota Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Con la palanca no me doy pero manchar el altavoz, el borde de la puerta y la moldura sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2017 Yo tengo un poco manchado el altavoz de darle con el pie. También, por el mismo motivo, tengo un poco raspada la esquina delantera inferior izquierda del asiento, donde ya no es tela sino plástico. Lo de la palanca del asiento puede que me haya pasado una o dos veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.