Jump to content

Que significa este emblema?


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que significan las siglas de este emblema? No se si quiere decir 'Audi Racing Sport' o si por el  contrario es el emblema que sacan de casa,  cualquier Audi de la gama RS. Actualmente lo llevo en el mio y no quiero ir de flipado por la vida presumiendo de algo que no es lo que conduzco (al menos yo lo veo asi). Digo esto por que creo que es el mejor 'badge' que le queda en la parrilla a nuestros A5. Con esa combinacion de colores le da un toque de deportividad que flipas.

2072-r-s-metal-3d-chrome-car-badge-decal-emblem-trunk-side-logo-bestbuydeals-1311-17-bestbuydeals@9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues gracias Blus. muy interesante el enlace. Me parece que voy a tener que recortar el 'cacho' de lo de las siglas RS. Con lo bonito que era!! 

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.