Jump to content

Cajones portaobjetos


WAJE

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mirando en el subforo de A4 B8, veo que hay un brico para montar cajones portaobjetos, si algo hecho de menos en el A5 son huecos para meter cosas, aunque no me gusta tener las cosas por ahí, pero a veces hacen falta, quisiera saber si alguno lo ha hecho y si las referencias serían las mismas, ya que nuestros coches compaten gran parte de las referencias con el B8.

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, WAJE dijo:

Referencia podrías mirarla blus???? No sé si con luz o algo se puede ver.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

La ref es esta  8K0882602B 4PK  , y estes tornillos

 

 

N 90088003 ,N 90737104

 

Ten en cuenta cuando lo pidas que hay derecho e izquierdo y vale cada uno sobre unos 46 €

   
Editado por Morrozo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Morrozo dijo:

La ref es esta  8K0882602B 4PK  , y estes tornillos

 

 

N 90088003 ,N 90737104

 

Ten en cuenta cuando lo pidas que hay derecho e izquierdo y vale cada uno sobre unos 46 €

   

Ósea que entonces son los mismos que para a4 b8 si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los recibi antes de ayer, he comprado gomaeva adhesiva para forrarlos y los montare este finde, ya que he comprado los tornillos y tuercas también, creo que si serán útiles ya que los a5 los cribe muuuuuyyyyy excesos de espacios jejeje,

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Leí este post y el del A4 B8 para forrar los cajones de debajo de los asientos con la goma eva, así que decidí instalarlos. Lo que no quería era desmontar el asiento y en el foro inglés a5oc describían como poder instalarlos sin desatornillar. 

 

Al final he conseguido instalarlos sin desatornillar los asientos (son manuales de un s-line) aunque tiene su miga. Lo primero hay que destrabarlos para poder llegar a los agujeros sin problemas, después levantar el asiento al máximo y levantar la parte delantera al máximo también, con eso se consigue espacio suficiente. Los tornillos más cercanos a la consola central se ponen "sin problemas" ya que cabe el destornillador y la mano, así que con un poco de paciencia se pueden atornillar con relativa facilidad.  La parte complicada son los tornillos de los cajones más cercanos a las puertas, para eso hay que mover el asiento hacia adelante al máximo y desde la parte de atrás se puede llegar. Hay que tener paciencia (y flexibilidad) porque hasta que das con el dichoso agujero cuesta un poco. 

 

Una linterna ayuda y te puedes guiar por unas marcas visibles desde fuera que indican el agujero para los tornillos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el del copiloto lo desmonte, luego el del conductor intente hacerlo sin desmontar, pero me fue imposible, si se puede, pero al final se tarde bastante mas que desmontando, el problema de desmontar es que las tapas de los tornillos conviene ponerlas nuevas, a mi 1 se me rompio pero bueno, la verdad que es un brico facil y barato, en el A4 me salió bastante mas caro jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.