Jump to content

Bimasa roto con 30000km?? Vídeo dentro


Hugo94

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con la factura delante, han pasado un año y cinco meses desde el cambio. 32000km.

Por montaje, no me corresponde garantía, ya que es de tres semanas o 2000km.

Pero la pieza¿puede tener algo de garantía?

En otro foro, me han dicho que pueden ser los soportes. Nunca se ha cambiado ninguno, y el de la caja de cambios no parece pasar por su mejor momento.

 

 

 

he encontrado esto

Acabo de llevar mi coche al taller, ¿qué garantía tiene la reparación de mi vehículo?

Las reparaciones de un vehículo a motor tienen una garantía o de tres meses o dos mil kilómetros recorridos, es decir, lo que antes suceda. La pieza nueva instalada tendrá además el plazo de garantía general de dos años. 

La garantía de la reparación debe cubrir también las posibles averías inicialmente ya reparadas o aquellos defectos que hayan sido causados como consecuencia de la propia reparación realizada en el taller. Asimismo, la cobertura incluirá la mano de obra, piezas, impuestos, remolque o cualquier otro coste que pueda originarse. Por ello, el taller deberá repararte de nuevo y gratuitamente la avería del vehículo e informarte en todo momento sobre el traslado del coche a otro taller distinto si fuera necesario.

https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1425

 

Editado por Hugo94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hugo94 dijo:

Cuando aún no he comprado los brazos de suspensión, el coche se queja de otra cosa:shok:

 

 

es el bimasa?? el original duro hasta los 260000 y este solo 3000?? garantía hay de algún tipo??

 

Un saludo.

 

No puedo editar, pero me he comido un cero, son 32000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

No te lo podria segurar pero yo miraria los soportes de motor y caja de cambios.

 

Del embrague dudo mucho que sea.

 

Ahora estoy mirando referencias

caja
8E0399105HB

motor
pasajero 8E0199382AB
conductor (electrico) 8E0199379BF


antipar 8E0199339 (frontal)

 

lo he estado probando más-


Si hago freno motor suenan los golpeteos.
Si lo llevo por debajo de 2100 rpm suena, pasar esa cifra y se mitiga el ruido.
Si piso ligeramente el pedal de embrague, en esa situacion, noto vibraciones acompasadas con los golpes del motor.

 

Un saludo.

 

 

Editado por Hugo94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo revisaria tacos de motor y caja de cambios antes de volver de nyuevo a sacar caja de cambios para revisar bimasa, que, ya te digo, dudo mucho que este mal (el bimasa).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Yo revisaria tacos de motor y caja de cambios antes de volver de nyuevo a sacar caja de cambios para revisar bimasa, que, ya te digo, dudo mucho que este mal (el bimasa).

 

s2.

https://www.dropbox.com/s/x62wnhnv7lpcuds/caja sin cubrecarter.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/yct51dtmh5d5fh5/caja.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/gn4uwoxsfu31545/soporte caja.jpg?dl=0

Tuve una fuga de aceite, entre la egr y el colector de admisión, que dejó los catalizadores manchados. No sé si el aceite que tiene la caja de cambios puede provenir de ahí. Además la valvulina, creo que es amarilla.

El soporte de la caja de cambios, creo que es hidráulico, y ha pasado a mejor vida.

Un saludo.

Editado por Hugo94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Pues... Casi te diría que es probable que tengas algún plástico, chapa anticalorica del escape o el propio escape suelto.

Pero es mas posible que el cubrecartes de la caja este suelto o solo sujeto con un tornillo.

 

Espero que sea esto que es mas barato

Hoy quito ambos cubrecarter, a ver que pasa. Desde luego, eso es más barato que un nuevo bimasa...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hugo94 dijo:

 

luego le pego un vistazo a los soportes motor.

 

primera y marcha atrás, con freno de mano.
después quito el freno de mano y hacia adelante y hacia atrás.

 

es muy probable que tengas el taco de la caja mal y el del soporte delantero del motor tambien mal (este ultimo suele ser de espuma y va en el armazon de soporte de los radiadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hugo94 dijo:

 

luego le pego un vistazo a los soportes motor.

 

primera y marcha atrás, con freno de mano.
después quito el freno de mano y hacia adelante y hacia atrás.

 

y al estar el taco de la caja mal, al apagarse es posible que golpee en el escape de ahi ese sonido seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Carlisu84 dijo:

 

es muy probable que tengas el taco de la caja mal y el del soporte delantero del motor tambien mal (este ultimo suele ser de espuma y va en el armazon de soporte de los radiadores.

Hoy no voy a poder. Es el único coche de casa y se está usando...

Mañana voy a intentar sacar el cubrecarter completo. 

El taco frontal, en mi modelo se saca quitando tres tornillos, no me hace falta sacar el frontal completo.  Por lo que he leído, sí, es de espuma y, con el paso de los km y el tiempo, se desmenuza.

El de la caja de cambios, me tengo que comprar gato y borriquetas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.