Jump to content

Opinion sobre posible compra A8 3.0 TDI


guillesev

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales!!!

 

Pues nada, la familia aumenta, y tengo un A5 coupé Sline del 2011, pero cortito de extras, y desde que vi el interior del A8 me enamoré! jajajaja.

 

Estoy viendo una unidad, del 2012, con 111.000 Kms, Full Equipe, trae todos mis extras fetiche que nunca tuve, y muchos mas, Susp. neumatica, asientos cuero/alcantara, techo corredizo, Bose, y todas las pijadas que este coche trae ya de por si.... hoy se supone que me dan una respuesta.

 

Esta unidad es de concesionario oficial audi, con historial y kilometraje certificado. Y solo ha tenido 1 propietario.

 

Quería preguntaros, por el mantenimiento si sube mucho? las piezas idem de lo mismo? posibles cosas a tener en cuenta? consumos? y si es un buen cambio o no?

 

Ya os subiré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los que lo tengan te podran aconsejar como datos propios. Pero a bote pronto creo que si te lo ofrecen aun precio bueno no te vas a arrepentir. La calidad del coche es completamente superior, la calidad de rodadura, aislamiento, etc etc, no tiene comparación. Respecto al mantenimiento será quizas algo mas alto pero viniendo de otro audi no vas a notar una diferencia brutal. Lo que son las averias pues es como todo, depende de como te busques la vida para solucionarlas, si vas a conce pues te van a crujir pero bien, si llevas el a5 es una timada pero si ven que es un a8.....para que te hagas una idea tienen como normativa una zona especifica para este coche...pues claro el precio te todo eso lo paga el cliente XD...

El punto mas importante es el precio al que te lo dejan, al ser diesel tiene mas salida pero creeme cuando te digo que los precios tienen que ir ajustados ya que no todo el mundo se atreve a pillar un a8 por el miedo al mantenimiento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, coronar32 dijo:

Pues los que lo tengan te podran aconsejar como datos propios. Pero a bote pronto creo que si te lo ofrecen aun precio bueno no te vas a arrepentir. La calidad del coche es completamente superior, la calidad de rodadura, aislamiento, etc etc, no tiene comparación. Respecto al mantenimiento será quizas algo mas alto pero viniendo de otro audi no vas a notar una diferencia brutal. Lo que son las averias pues es como todo, depende de como te busques la vida para solucionarlas, si vas a conce pues te van a crujir pero bien, si llevas el a5 es una timada pero si ven que es un a8.....para que te hagas una idea tienen como normativa una zona especifica para este coche...pues claro el precio te todo eso lo paga el cliente XD...

El punto mas importante es el precio al que te lo dejan, al ser diesel tiene mas salida pero creeme cuando te digo que los precios tienen que ir ajustados ya que no todo el mundo se atreve a pillar un a8 por el miedo al mantenimiento.

 

+1 a @coronar32, como tal el coche es una pasada, yo lo tengo poco tiempo, no puedo hablar mucho de él pero las diferencias en ancho y largo las vas a notar si tienes el a5 coupe, yo tengo el passat y aunque no hay mucha diferencia de largo y de ancho si que se nota si se hace población donde son calles estrechas, aparcamientos cotizados, etc...

 

Son muchos los elementos que influyen en esa satisfacción de conducción, el aislamiento, ruidos, la tracción quattro que decir de ella... la suspensión también es una gozada, ya puedes ir a 120 que a 180 que no lo notas por todos esos factores, el coche va super sentado y te sientes muy seguro dentro (tu y los tuyos). Luego ya si equipas asientos calefactables, confort, etc.. pues miras muchas veces al asiento del copiloto y dices "si no fuese porque me gusta conducir a mí..."  

 

Todo son alegrías hasta que aparece algún chivato/perdida de liquido/altura diferente al suelo en el coche, cada vez que vas al conce son mínimo 500€ + IVA + mano de obra jajajaja pero si, agradeces muy y mucho que un día una persona comprase este coche para ahora tu poder adquirirlo, cuando le cambie intentaré que sea por otro A8 más moderno, pero eso ya luego si eso para el 2050 una cosa así ;-)

Editado por javigt125r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.