BOSS_TT Posted December 13, 1901 Report Share Posted December 13, 1901 Que cosa mas rara no ? Haber que diden los expertos... BOSS :clap1: Quote Link to post Share on other sites
Dr_Evil Posted April 20, 2005 Author Report Share Posted April 20, 2005 Pues lo dicho. Hoy he llevado el coche para que me canviaran las pastillas de freno traseras y resulta que hay un tornillo que esta completamente clavado. No hay manera de sacarlo, ni con pistola, ni manualmente con un palo alargador de 1´5 metros y dos tios haciendo fuerza. :clap1: Me han dicho que la unica solucion es con el taladro y despues volverve ha hacer la rosca. Alguien se ha encontrado con esta situacion alguna vez en la vida? Es que estoy aco..nado con esto del taladro. Veo el tornillo muy escondido y temo por la llanta entre otras cosas. :clap1: Un saludo Quote Link to post Share on other sites
Dr_Evil Posted April 22, 2005 Author Report Share Posted April 22, 2005 (edited) Nadie me puede aconsejar? El caso es que el tornillo no se puede sacar porque cuando lleve el coche ha hacer un canvio de neumaticos se pasaron al apretar uno y ahora no sale ni a tiros. Edited April 22, 2005 by Dr_Evil Quote Link to post Share on other sites
Tekila Posted April 22, 2005 Report Share Posted April 22, 2005 Naaaaaa... <_< He visto hacer “eso”, la tira de veces. :o Incluso con algún tornillo de la culata roto, dentro del bloque motor. Taladran, sacan el resto y vuelven hacer rosca... y oye... como si “ná”... Si son medio “pofesionale”... ningún problema. Sé que “da mal rollo”, pero... ¿qué vas hacer?... ¿cambiar la pinza entera? ¿el eje?... :blink: Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
FLOG Posted April 23, 2005 Report Share Posted April 23, 2005 Como dice Tekila, eso es una opción. La otra es q le solden algo al tornillo para poder hacer más fuerza. Quote Link to post Share on other sites
squat Posted April 23, 2005 Report Share Posted April 23, 2005 No pasa nada hombre,taladrando el cuerpo del tornillo y pasando despues un macho apropiado a la rosca queda de cine.Eso si,paciencia que sera una tarea muy laboriosa y cara en mano de obra Quote Link to post Share on other sites
wcm-bcn Posted April 24, 2005 Report Share Posted April 24, 2005 Es la solución definitiva, si la persona que lo hace es medianamente profesional te lo hará sin problemas, tranquilo que no pasa nada. Quote Link to post Share on other sites
goodson Posted April 24, 2005 Report Share Posted April 24, 2005 Eso de taladrar y volver a hacer la rosca, vale... si tienes un tornillo roto. Pero de tener que hacerlo porque un tornillo de la rueda (se trata de los tornillos de la rueda si he entendido bien?) no sale, me parece muy raro Por lo menos que insistan hasta romper el tornillo... o igual la pistola que usan se queda corta de par... No se, me parece curioso que con una llave neumática de impacto no salga (o era eléctrica? suelen ser menos potente). Quote Link to post Share on other sites
Karlos_Fx Posted April 24, 2005 Report Share Posted April 24, 2005 Chicos, solo una cosa, es que he leido tres o cuatro veces "canviar" y me han dolido mucho los ojos, en todo caso sera cambiar los tornillos. Volviendo al tema de interes, si es un tornillo de la rueda lo suyo es intentar quitarlo con el peso del coche, no con la llanta desmontada ni al vuelo. Se me hace bastante raro lo que dices, pero con un baño de aceite de unas horas o acido si fuera necesario sale...... os aseguro que sale :-) Saludos varios, Karlos. Quote Link to post Share on other sites
squat Posted April 25, 2005 Report Share Posted April 25, 2005 acido si fuera necesario sale...... os aseguro que sale :-) Salir no se...pero la llanta de aleacion ya la puedes tirar Eso de taladrar y volver a hacer la rosca, vale... si tienes un tornillo roto.Pero de tener que hacerlo porque un tornillo de la rueda (se trata de los tornillos de la rueda si he entendido bien?) no sale, me parece muy raro unsure.gif Por lo menos que insistan hasta romper el tornillo... o igual la pistola que usan se queda corta de par... No se, me parece curioso que con una llave neumática de impacto no salga (o era eléctrica? suelen ser menos potente). Igual ya han redondeado la cabeza, de ahi a taladrar y pasar macho La neumatica hay que usarla con talento Quote Link to post Share on other sites
Dr_Evil Posted April 25, 2005 Author Report Share Posted April 25, 2005 Gracias a todos, veo que lo del taladro es "bastante" comun. Os aseguro que yo he estado delante viendo como intentaban quitar el tornillo y..... imposible. Ni con la pistola neumatica ni manualmente con un alargador de 1´5 metros y 2 tios colgados. En fin tocara taladrar. Por ultimo, alguien de Barcelona sabe de algun taller de confiança donde me lo hicieran. Lo digo por que hay mucho chapuzas suelto y esto es bastante delicado. Un saludo a todos y gracias por el apoyo :blink: Quote Link to post Share on other sites
Tekila Posted April 25, 2005 Report Share Posted April 25, 2005 <_< ... interpreté mal el problema. De un primer momento, pensé que era un tornillo de las pinzas de freno. He sufrido en “carnes” esta "gracia" hace tiempo. Algo muy parecido. Un tornillo se “descabezó” y no había manera de ajustar la llave. ¿La solución?... soldaron una varilla al tornillo y consiguieron aflojarlo, como si tal cosa. La llanta, era de aluminio, no sufrió ningún daño. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
toños3 Posted April 27, 2005 Report Share Posted April 27, 2005 Yo intentaria hecharle liquido aflojatodo, dejarlo un rato y con una buena palanca tiene que salir por narices y sino preferiria romper la cabeza y extraer taladrando la parte que queda dentro, pero una vez este la llanta fuera.Si te lo hace un tio fino!! no tiene que haber ningun problema. Suerte!! Quote Link to post Share on other sites
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