Jump to content

Problema con el coche


Pnts

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con mi audi quattro, ayer me paso varias veces después de andar unos 20 km con el coche después de encendido al reducir en las rotondas el coche se me apagaba solo bloqueando me la dirección. 

 

Ya le cambie turbo, n75, caudalimerro,  centralita, termostato sensor de presión absoluta, sensor de anticongelante, centralita.

 

Eso puede ser debido a que tengo un cable cortado del caudal metro,  ya que me habían dicho que los apx van mejor quitándose eso del caudal metro. 

 

 

PD: es motor apx.

 

 

Gracias por la ayuda.

FB_IMG_1511175095391.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues macho eso si que es raro.

Que se te pare el motor en marcha tiene un pase, y perfectamente podria ser del caudalímetro que lee mal y no aguanta el ralentí, pero que bloquee el volante eso si que me cuesta creerlo y mucho, ya que si no sacas la llave eso no puede pasar.

Por cierto, quien te ha dicho que tu 225cv va mejor sin caudalímetro y porqué?

Cuál es la razón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manguito rajado. Me pasó igual.

El que sale por colector de admisión, tienes que quitar el embellecedor  negro pequeño junto a la varilla del aceite y podrás tocarlo. En mi caso era este y pasaba igual.

No te gastes mas dinero probando, comprueba lo que te digo antes de nada. Y luego sé tan amable de compartir la solución, sea la que sea. Todos lo agradeceremos.

 

Un saludo

Editado por WZW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 2/12/2017 a las 17:25, Pnts dijo:

Buenas, tengo un problema con mi audi quattro, ayer me paso varias veces después de andar unos 20 km con el coche después de encendido al reducir en las rotondas el coche se me apagaba solo bloqueando me la dirección. 

 

Ya le cambie turbo, n75, caudalimerro,  centralita, termostato sensor de presión absoluta, sensor de anticongelante, centralita.

 

Eso puede ser debido a que tengo un cable cortado del caudal metro,  ya que me habían dicho que los apx van mejor quitándose eso del caudal metro. 

 

 

PD: es motor apx.

 

 

Gracias por la ayuda.

FB_IMG_1511175095391.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.