Jump to content

¡ATENCIÓN! Mandos a distancia B7


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí. También mis dos mandos poseen la ref. acabada en "E".

 

... Como os dije, tuve que llevar la llave de plástico. La explicación que me dieron, es que la necesitaban para poder configurar la nueva llave...
Cuando estuve, ni mencionaron la “llave de plástico”... :cry2:

 

... De hecho, a mi me han cambiado todo el mando con la llave incluida. Según ellos, en el nuevo mando del B7 no se puede cambiar solo el módulo del mando a distancia, sino todo completo...
Increíble... cada concesionario, tiene su versión... ;) :o

Textualmente, el jefe de taller, me dijo que "solo" se cambia el mando; la llave (parte metálica), se queda la misma. ;)

 

Me da igual si cambian la llave o no... mientras no vuelva a fallar y no tenga que volver, contento estoy. ;)

 

Un saludo.

 

Pd:

...Cierto Jolaca. Miles de disculpas!!! :D  :cry2:

No se porqué, pero me salto el nombre de Tekila...

¡Oye! :angry: ...¡Sin insultar! :p ... :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me falló el segundo mando a distancia.

A diferencia del otro que se quedó totalmente muerto, este se recodifica al introducir la llave en el contacto.

He llamado al concesionario, y cuando antes me habían dicho, que se habían comprobado los 2 mandos y asegurado que el segundo no fallaría (porque no estaba entre la serie afectada), ahora me dicen que era extraño, que no me cambiasen los 2 mandos en su momento.

 

Tengo claro que a partir de ahora solo hablaré con un mecanico, no con varios...que sino se pasan la pelota unos a otros.

 

S2 :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El miercoles me falló el mando de mi B7. Llamé al concesionario y ya sabían de este fallo. El viernes me llamaron que ya tenían los dos mandos, fui y en un momento me los cambiaron y programaron. Ahora los nuevos acaban en "E".

Como siempre un 10 para el concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidad en el concesionario.

 

Acabo de llevar el coche al concesionario para que me pidan el otro mando......Si,si, no tenía mas remedio que llevarlo!!!! ;)

 

Y lo bueno ha sido cuando el mecánico, me ha dicho...

¿A que te refieres, con que las referencias de las llaves antiguas y nuevas son diferentes? :ph34r::D

Le enseño la llave antigua y la nueva con la E al final de la referencia..... :lol2:

 

NO TENIAN NI P...IDEA!!!!

 

¿Es posible que Audi, no informe debidamente a sus concesionarios?

No lo entiendo. Me parece que les recomendaré a los mecánicos, que se instalen una ADSL directo a este foro. Asi podrán solucionar los problemas como es debido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI EXPERIENCIA:

 

Después de estar en la "barrera" leyendo vuestros mensajes y después de 1 mes con mi nuevo A4 os comento mi experiencia con los mandos a distancia.

 

Este lunes, al llegar al coche, me lo encontré con la alarma disparada (menos mal que se encienden los intermitentes porque si es por el sonido ni me entero :clap1: ). Resulta que a partir de ese momento los mandos a distancia han dejado de funcionar (los 2).

 

Hace 45 minutos he ido a AUDI y lo primero que ha hecho la persona que me ha atendido es mirar el número de serie de la llave (supongo que buscando la E famosa) que sí la tienen. Su diagnóstico ha sido.....

 

¿Donde estaba el coche?.... Entonces seguramente ha pasado algún inhibidor de frecuencias cerca y te ha desincronizado los mandos.

 

Ha sacado un "parato", lo ha enchufado debajo del volante y en 5 minutos ya funcionaban.

 

 

 

 

 

Aprovechando la coyuntura he preguntado por las vibraciones del coche al relentí... y primera pregunta ¿Donde echas gasoil? (Ya la hemos Jodido) EROSKI.... Ummmhhhhhhh.. Diagnóstico: Craso error.. a partir de ahora sólo Campsa, Cepsa y Petronor.... la gasolina de los centros comerciales "hace cosas raras". :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un saludo a todos!!!

Editado por inigoglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me acaban de cambiar las llaves, estaba dentro de las comflictivas y esta mañana ha realizado el cambio...

 

esto corresponde a la campaña 57C3.

 

yo nunca tuve problemas, pero han cumplido con el cambio....

 

 

es más me han dado las llaves antiguas :cfsd1: :clap1: que nunca me dieron problemas....

 

 

 

las mias tenían este codigo: 8E0 837 220, las nuevas acaban en K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de cambiar las llaves, estaba dentro de las comflictivas y esta mañana ha realizado el cambio...

 

esto corresponde a la campaña 57C3.

 

yo nunca tuve problemas, pero han cumplido con el cambio....

 

 

es más me han dado las llaves antiguas :clap1: :clap1: que nunca me dieron problemas....

 

 

 

las mias tenían este codigo: 8E0 837 220, las nuevas acaban en K

Te refieres a los mandos o las llaves (la parte de metal) :cfsd1:

A mí solo me cambiaron el “plástico” (el mando en sí) :huh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los mandos o las llaves (la parte de metal) :cfsd1:

A mí solo me cambiaron el “plástico” (el mando en sí) :clap1:

 

Un saludo.

 

 

 

todo todo, completo metal y plástico.....

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.