Jump to content

Luces LED deslumbrantes


hatabo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy estrenando mi Q2 1,6 TDI Stronic y la mayoría de los coches con los que me cruzo me echan las ráfagas. Es cierto que hay veces que mis luces LED están por encima del techo del coche de delante.

En el conce me ponen por loco/cateto y me dicen que las LED se regulan solas.

Tenéis el mismo problema que yo?

Pienso que hay que ir a protestar al conce y que lo miren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es muy 'normal' el ir por ahí deslumbrando, cierto que se regulan solas, pero si están altas han de bajarlas, en el conce deberían de mirar y ajustar, que te den una explicación del porque están así, ni estás loco ni eres cateto, quizás sean ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, hatabo dijo:

Buenas noches, estoy estrenando mi Q2 1,6 TDI Stronic y la mayoría de los coches con los que me cruzo me echan las ráfagas. Es cierto que hay veces que mis luces LED están por encima del techo del coche de delante.

En el conce me ponen por loco/cateto y me dicen que las LED se regulan solas.

Tenéis el mismo problema que yo?

Pienso que hay que ir a protestar al conce y que lo miren.

Saludos

Te digo lo mismo,tendrán que regulartelas  en el conce y si no te hacen caso llamada a audi,yo la verdad las veo una pasada y más viniendo de alógenas,también e conducido algún coche con xenón y también noto mucha diferencia,conducir con led por la noche para mi es otra dimensión ?

Editado por Francho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.