Jump to content

Duda Audi park assist


mrterra97

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo una duda sobre los sensores de aparcamiento en mi audi a3, se me ha olvidado hacerle una foto y he cogido las fotos de internet pero creo que mi duda la vais a entender perfectamente.  

 

Cuando pongo la marcha atras o activo los sensores con el boton me parecen en la pantalla de navegacion tal que asi.   (Sin la camara de atras que no tengo)

Screenshot_6.png.5db5a756c8850de626ec9ef51ef0c546.png

 

Mi duda es saber si podria poner esa imagen tal que asi a lo ancho para verlo mejor que no en ese rinconcito. He mirado y no he encontrado como.

 

Screenshot_5.png.797ec700a17f7d04b5a6fd64ebf11b4b.png

 

Tengo el sistema de entretenimiento MMI PLUS(2017)  y los sesores tanto delanteros como traseros.

 

Espero que entendais mi duda.

Un saludo y muchas gracias.

 

Editado por mrterra97
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo el MMI PLUS, tampoco tengo cámara y siempre me sale como en la segunda imagen, horizontalmente. Igual es tema del MMI PLUS, se me ocurre que mires las opciones de este sistema en los ajustes de visualizacion o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, sergiote dijo:

Yo no tengo el MMI PLUS, tampoco tengo cámara y siempre me sale como en la segunda imagen, horizontalmente. Igual es tema del MMI PLUS, se me ocurre que mires las opciones de este sistema en los ajustes de visualizacion o algo así.

vale muchas gracias al menos se que no solo me sale a mi esque con la pantalla tan grande que tiene el mmi plus de da no se que no poder ponerlo en grande. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, mrterra97 dijo:

vale muchas gracias al menos se que no solo me sale a mi esque con la pantalla tan grande que tiene el mmi plus de da no se que no poder ponerlo en grande. 

 

Yo creo que la diferencia no es entre MMI Básico o Plus, sino que depende de si el coche es prerestyling o restyling, ya que todos los menús y pantallas del MMI son diferentes en uno y otro. En el restyling, el dibujo del coche sale en vertical. Es cierto que en horizontal el dibujo del coche saldría más grande, pero la orientación del coche no coincidiría con la real, y eso hace la interpretación del dibujo menos intuitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.