Jump to content

mrterra97

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mrterra97

  1. Esta muy bien la verdad, y yo buscaba exactamnete un dispositivo que hicera eso para usar el apple carplay sin el cable pero 195 pavos me parece muy caro, habra que esperar a que lo bajen de precio o que salga la version china por Aliexpress.
  2. Es precioso yo por que tengo automatico si no ya me habia pillado uno.
  3. Otra pregunta para codificar necesitas el odbleven pro o con el básico vale esk me lo tengo que pillar y básicamente lo quiero para la alarma y así se cual he de pedir.
  4. Lo hiciste con cable vag o con obdeleven???
  5. A mi me pasa igual pero en ninguna emisora y ya he entrado en ajustes de la radio y he marcado la opcion pero nunca salen, a ver si alguien nos lo explica mejor.
  6. Menudo cambio perece otro coche te ha quedado espectacular.
  7. Podías poner el link del post a ser posible, esto de que sea inalámbrica ya renta mucho.
  8. Que te pareció la aceleración directa??
  9. Brutal macho, pedazo de brico y muy bien explicado, te tiene que ir el coche como la seda.
  10. Pues muchas gracias por la información la verdad es que si creía que el tuyo los llevaba con alguna configuración. Al final pillaré los ahumados, ahora que sé de bien montarlos y lo más importante no tener problemas a la hora de la ITV cuando toque, por que si te tiran por eso luego a desmontarlos y volver a pasarla pufff.
  11. Claro esos en rojo té quedan muy bien pero en tu modelo se podían pedir con el coche en dinámicos no?
  12. Si eso también había pensado yo lo mismo más disimulado pero como el de serie es más bien clarito pues por comparar y ver alguno transparente que casi todos por aquí son ahumados, y yo creo que será el que final me pillaré.
  13. Según he leído en este hilo antes pediste los transparentes verdad no los ahumados podias subir algún vídeo o foto cuando los tengas para ver cómo quedan los transparentes, que creo que todos o casi todos los que han subido son ahumados, yo es que tengo un azul cosmos que es un poco más oscuro que el azul Aza y tengo una pedazo duda de cual quedará mejor. Ya que a mi me gusta que se parezca lo más posible al original y no desentone. Que no parezca puesto a posterior.
  14. Le quedan genial, las has pillado en el conce o por internet. Que bonitas que envidia jajajajaja.
  15. Buenos días estaba interesado en esta mod dado que a mi me pasa lo mismo en glorietas y similar como a alguno del foro, dado que yo tengo un 1.6 TDI, la cosa es que el mío es automático y eso me pasa en modo normal, si pongo sport al no bajar tanto de vueltas pues no tengo ese problema pero claro ir todo el día en con el motor tan alto para mi conducción pues no me gusta mucho por eso siempre la llevo en D vamos en normal , quería saber si alguno lo ha probado con caja de cambios automática y que le ha parecido y si lo recomienda. Gracias. Un saludó.
  16. Muchísimas gracias @josnaf @Rafa7 @Jaco por las respuestas me han ayudado muchísimo.
  17. Hola te floto el tema por no abrir uno nuevo. Ya que esto para mi es un lío. Yo tengo un A3 1.6 TDI del 2016 con S-Tronic (7 vel) y quería saber si es en seco o en húmedo o donde podía mirarlo. En caso de que fuera el seco requeriría también mantenimiento? Un saludo.
  18. Esta mañana he bajado al coche, la pantalla segia arriba donde la deje, di el contatacto y me cargo la intro (vamos la imagen del coche y que luego se le encienden las luces) despues de encenderse por completo, quite el contacto saque la llave y milagro la pantalla se guardo, volvi a dar el contacto y volvio a subir, tambien he probado con los botones y sube y baja con normalidad, es mas me ha sorprendido que ahora no escucho ese click metalico que si escuchaba hace un par de dias. De momento voy a segir obsevandola y espero que no me vuelva a fallar, como dato he decir que el coche ayer estuvo al sol y luego cuando venia conduciendo tambien le daba el sol a la pantalla y cuando la toque por detras estaba bastante caliente, no creo que sea por eso pero bueno, intentare bajarla cuando conduzca y vea que la da mucho el sol.
  19. Hola refloto el hilo por qué me acaba de pasar la pantalla no baja en mi sedán. Hace un par de días escuche unos click metálicos como el compañero @Rafa7 y hoy al sacar la lleve no me bajo. He leído el hilo entero y la duda principal que tengo es que si a todos los que les ha pasado se lo han solucionado sin cambiar nada, les han cambiado el mecanismo, la planta, les han cambiado todo??. Gracias.
  20. Una pregunta vosotros cada cuanto soléis cambiar el aceite al coche cuando os lo pide o sois de cambiarlo a unos determinados kilómetros si es así cuantos ? Entiendo que dependerá del motor combustible/cv. Yo tengo un 1.6 TDI y en principio lo llevaré cuando lo pida a no ser que me parezcan demasiado pocos.