Jump to content

sergiote

Miembros
  • Mensajes

    498
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergiote

  1. Sline con esas ruedas.... Debería estar prohibida esa combinación.
  2. Enhorabuena @RoDiK, para la próxima dejamos unos puntos a los demás
  3. No entiendo tu postura, preguntas la opinión de un limpiallantas original de audi y si conocemos otros productos, un compañero te da su opinión y te reporta a una página que colabora con el foro explicándote que en dicha página tienen infinidad de productos de la más alta calidad, te explica que los productos de limpieza originales de Audi se los fabrican otras compañías, pero a ti te da igual y le dices que lo mejor de lo mejor son productos Audi, pero sin embargo preguntas por un remedio casero,¿¿en qué quedamos??¿¿quieres un remedio casero o quieres productos de calidad? Si sólo quieres productos Audi no sé por qué preguntas por otros . No entiendo nada. Creo que el compañero @MOW84 (viendo el arsenal que tiene en su maletero) de esto algo entiende y que te puedes fiar de los consejos que te ha descrito.
  4. Votado. Me ha costado decidirme. Vamos subiendo el nivel chavales!!
  5. Precioso el coche. Bienvenido al foro y entras por la puerta grande. Queremos fotos¡¡
  6. Yo te lo comentaba como una una posibilidad, seguramente estuviera dañado el sensor y por eso ahora te funciona bien. A mi me pasó la primera vez que sellé el coche, en los siguientes encerados ya tuve cuidado de no aplicarlo sobre los sensores (cosas que te da la experiencia) y no me volvió a pasar. Pues saca fotos que es lo que nos gusta a todos. Dices que usas Reload de Carpro, ¿le has aplicado un coating o lo llevas encerado?solo por curiosidad, me gusta el detailing y así ir conociendo las opiniones sobre la gran variedad de productos que hay. Un saludo
  7. Yo utilizo este: https://www.carcarepassion.com/es/carpro-echo2-500 Se vende como producto para lavar sin agua, pero lo puedes diluir a tu gusto, yo lo hago a una concentración 1:15 y me sirve como QD y muy contento con el, deja un bonito brillo
  8. -10000000 Yo también lo tengo claro: TDI sedán gris daytona pre Saludos!!!
  9. Yo también he subido foto. Tiro de archivo. Buen ritmo llevamos, que no decaiga
  10. Intentaremos sacar tiempo para hacer alguna foto, pero con la nueva pequeña de la casa no sé yo si saldrá un rato...si no tiraremos de archivo. Pues aprovechaste bien el atardecer. Cuando toque como tema “lluvia” será un mes de sequía, el mundo al revés. Pero me da que esto del agua nos va a durar un tiempecito.
  11. Me encanta la foto. Más de un catálogo ya la querría. Enhorabuena por la foto y por el coche. Un saludo!
  12. Me apunto a la foto de archivo. Buena participación chavales!! A ver si mantenemos el ritmo!
  13. Simplemente me apetecía poner esta foto para agradecer a los moderadores de este foro su trabajo y dedicación. Resultado genial. También dar las gracias a todos por vuestra aportación: Ya está enc asita, ahora os veré todos los días¡¡¡¡
  14. Yo tengo los sensores en la parte delantera y en la trasera con el asistente de aparcamiento (no el pre sense) y me daba algun fallo de vez en cuando los dias posteriores a sellar la carrocería del coche. Me quedaba algún resto de sellante en los sensores y por eso pitaba. Te lo comento porque si dices q a ellos la máquina no les daba fallo el sensor...no fuera ser que tuviera alguna partícula de suciedad (no sé si llevas el coche encerado). Lo que me extraña es que se activaran al parar el coche...eso sí que no me cuadra. En cuanto al lavado del coche. Yo siempre que lo he dejado lo lavan por fuera y por dentro. Yo les pido que no lo laven porque seguramente lo metan a los cepillos del demonio, aunque ellos me aseguran que lo lavan a mano, aún así prefiero que no lo hagan. Un detalle feo por su parte darte el coche más sucio que cuando lo entregaste.
  15. Totalmente de acuerdo, además, a mi me parece que queda feísimo visualmente.
  16. Felices fiestas @Torvic, es que muchas veces ese brillo no me deja ver bien tu coche y me confunde. No dejes de cuidarlo así, que se note que eres un detailer de nivel.
  17. eso es por llevar la llave en el bolsillo del vaquero y cada vez que te agachas para cambiar de llanta la aprietas sin querer, de ahí el gasto tan alto de batería.
  18. Muchas gracias chicos, ahora esperando que llegue la navidad para otra sesión (pero esta vez con la cámara ).