DamiCalella Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo a eso de los Karts me apunto fijo :o pero finde del 21 y 22 es imposible <_< , estoy de viaje. Haber si ponéis en pie un día y así confirmo mi asistencia Responder
murilloh Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 finde 21-22 mayo, perfecto apunta murilloh+2 (corremos todos) Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A mi me va mejor el sábado, el domingo no puedo... S2 *C* Responder
bobinas-S3 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Mejor SABADETE que así el DOMINGUETE descansamooooooossssssssss. Día propuesto: "Sábado 21 de Mayo" Que vote el SENADO !!!!! Responder
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A mi me va mejor el sábado, el domingo no puedo... S2 *C* Mejor SABADETE que así el DOMINGUETE descansamooooooossssssssss. Día propuesto: "Sábado 21 de Mayo" Que vote el SENADO !!!!! :drool: Por mí... Ok. Ya se sabe... "Sábado Sabadete, camisa nueva y ..." Fiestaaaa !!! A "pillar" bichos de este calibre... Pero... con mi "pata", tendré que conformarme con este a pedales... Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 panda de cabritos :drool: , el sabado trabajo, porque no el domingo. Si para descansar esta toda la semana en el trabajo jajaja venga esa fecha!! Responder
esequattro!! Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 o**** o**** o**** yo me apuntoo!!!! pero necesitaria saber la fecha final 3 o 4 dias antes que yo bajo desde andorra :drool: Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Propuesta FECHA OFICIAL: "Sábado 21 de Mayo". ¿os parece bien? Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Si alguien con derechos de Administrador puede añadir la fecha en la cabecera del post, sería genial. "Sábado 21 de Mayo 2005" Gracias y saludos. Responder
murilloh Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 cambio de planes, el sábado "pues va ser que no", celebro el cumple de mi hija con todos los compañeros del cole + amigos Responder
LadyTT4 Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Bueno, Bobinas, a ver si vas elaborando la lista de inscritos, niño Yo voy, definitivo para el 21 Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues nada si es el día 21 pues no voy a poder ir, ASI que me pierdo la quedada de los karts y la comilona posterior con sus comentarios de las carreras y sus risas. Que pena :cry2: , la próxima vez será. Pasarlo bien chicos...... Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Algún problema si lo pasamos al: "DOMINGO 22 MAYO" Es que hay 3 BAJAS de golpe y queremos que haya RUIDOOOOOO!!!! Ya diréis, a mí me da igual el día, me va bien cualquiera. Saludos. Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Algún problema si lo pasamos al: "DOMINGO 22 MAYO". Por mi parte... OK ... queremos que haya RUIDOOOOOO!!!!... Y "peste" a gomaaaaaa !!!! :cry2: Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Vuelvo a reiterar que por mi parte no tengo problema, pero que sería interesante que fuera el mayor número de forer@s para pasarlo "MÁS MEJOR" . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.