EsteveC Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Siento mucho que al final no vengas, Albert Pero prefiero que te quedes "fent bondat" y así podrás venir a la súper KDD de Port Aventura, quiero que te recuperes bien al 100%. Te voy a dedicar un par de vueltas, las mejores, a ver si me los cepillo y subo al podio Aunque lo dudo, porque mira que son brutos!! sólo falta que una mujer haga mejor tiempo para que vayan "a muerteeeee", te lo digo por experiéncia. Un besazo, niño!!! Cuídate mucho. "exageraààààà" No es por una mujer, es que somos locos gasolineros natos y nos encendemos a la mínima. Pero tu no nos vas demasiado a la zaga y creo que ganarias a muchos ( tanto en locuela gasolinera como conduciendo) Responder
jona Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 yo tampoco podre ir tengo el brazo hecho polvo :clap1: pasarlo muy bien, espero que organizeis otra prontito me e quedao con las ganas :cry2: Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Muchas gracias, Marta. Seguro que lo habéis pasado en GRANDE. Nos vemos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Que tal gente, como ha ido?? Venga... contad!! y poner unas foticos S2 *C* Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Bueenaass: Pues como siempre muy bien. Un tiempo estupendo. Unas carreritas en Kart muy divertidas y reñidas. La comida bien (pero no como en can Fussimanya) Buenos chistes en boca de los fabulosos JoseTtr y Turbo MArc y lo mejor como siempre, pues la gente. Estar con buenos amigos es media vida. Y aunque os hemos encontrado a faltar ( Nerea, Goodson, David´s, Jordi, Cesc, Alex etc. etc. ) Pues nos lo hemos pasado bien. Chicos en la proxima no nos falteis ehhhh ¡¡¡¡ Las fotos que tengo son bastante malas, a ver si Tekila pone las suyas que ahi si que las habia guapas. Saludos. Editado 22 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Gracias Esteve En la próxima no faltaré A ver a ver esas fotos Teki... *C* Responder
jona Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 eso eso esas foticos Responder
Nerea Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Y aunque os hemos encontrado a faltar Yo también te echo de menos, Esteve! espero que os lo pasarais muy bien i records i petons per l´Olga! Esas fotos, Tekila!!! Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Preparandose para el duelo de titanes La tensa espera Empieza el espectàculo Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 CANYAAAAA ¡¡¡¡ Las clasificatorias muy reñidas Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Llego el momento de la verdad Camarerooooo¡¡¡¡¡ una cañita, plis Saludo a mi mama que me estara viendo..... Editado 22 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder
EsteveC Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Uyyyy¡¡¡ Casi le pillo. Como corre el " Jodio" ¡¡¡ Todo lo bueno se acaba , vayan aparcando... El momento mas dificil de la jornada, Salir del Kart Editado 22 de Mayo del 2005 por EsteveC Responder
esequattro!! Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 wenassssssss!!!! lo habreis pasado bien no?? :clap1: tiene buena pinta ese circuito... la próxima no me la pierdo Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Seguro que lo habeis pasado de muerte en esas carreritas, para cuando la lista de la clasificación final? Quien ha sido el "pole man" de la jornada? Todos esos datillos que nos gustan a todos.... Esta vez por motivos de trabajo me la he perdido, pero la próxima prometo estar dando guerra a todos, un saludo muy grande a todos desde Roma y Mónaco. Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Hola, brotherrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!! Ya veo que siempre sacas algo de tiempo para saludar a la FAMILIA A.S.I. :clap1: . Yo también me he quedado con las ganas, habrá que montar otros karts después de PORT AVENTURA. Seguro que se lo pasaron en grande. UN ABRAZOOOOOOOOOOO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.