Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siento mucho que al final no vengas, Albert :(

Pero prefiero que te quedes "fent bondat" y así podrás venir a la súper KDD de Port Aventura, quiero que te recuperes bien al 100%. :)

Te voy a dedicar un par de vueltas, las mejores, a ver si me los cepillo y subo al podio :rolleyes::rolleyes: Aunque lo dudo, porque mira que son brutos!! sólo falta que una mujer haga mejor tiempo para que vayan "a muerteeeee", te lo digo por experiéncia. :)

Un besazo, niño!!! :) Cuídate mucho.

"exageraààààà" No es por una mujer, es que somos locos gasolineros natos y nos encendemos a la mínima. Pero tu no nos vas demasiado a la zaga y creo que ganarias a muchos ( tanto en locuela gasolinera como conduciendo)

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueenaass:

Pues como siempre muy bien. Un tiempo estupendo. Unas carreritas en Kart muy divertidas y reñidas. :p La comida bien (pero no como en can Fussimanya) :lol2: Buenos chistes en boca de los fabulosos JoseTtr y Turbo MArc :lol::lol: y lo mejor como siempre, pues la gente. :lol2::lol2: Estar con buenos amigos es media vida.

Y aunque os hemos encontrado a faltar ( Nerea, Goodson, David´s, Jordi, Cesc, Alex etc. etc. ) Pues nos lo hemos pasado bien. Chicos en la proxima no nos falteis ehhhh ¡¡¡¡

Las fotos que tengo son bastante malas, a ver si Tekila pone las suyas que ahi si que las habia guapas.

Saludos.

Editado por EsteveC
Publicado (editado)

Llego el momento de la verdad

dscn18613hw.jpg

Camarerooooo¡¡¡¡¡ una cañita, plis

dscn18648ec.jpg

Saludo a mi mama que me estara viendo.....

dscn18650ys.jpg

Editado por EsteveC
Publicado (editado)

Uyyyy¡¡¡ Casi le pillo. Como corre el " Jodio" ¡¡¡

dscn18633aa.jpg

Todo lo bueno se acaba , vayan aparcando...

dscn18671uf.jpg

El momento mas dificil de la jornada, Salir del Kart

dscn18680nk.jpg

Editado por EsteveC
Publicado

Seguro que lo habeis pasado de muerte en esas carreritas, para cuando la lista de la clasificación final? Quien ha sido el "pole man" de la jornada? Todos esos datillos que nos gustan a todos....

Esta vez por motivos de trabajo me la he perdido, pero la próxima prometo estar dando guerra a todos, un saludo muy grande a todos desde Roma y Mónaco.

post-15-1116838174.jpg

Publicado

Hola, brotherrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!

Ya veo que siempre sacas algo de tiempo para saludar a la FAMILIA A.S.I. :clap1: :lol2::lol2: .

Yo también me he quedado con las ganas, habrá que montar otros karts después de PORT AVENTURA. :lol2::lol2::lol2:

Seguro que se lo pasaron en grande.

UN ABRAZOOOOOOOOOOO. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.