Jump to content

Hola, Novato al canto


XaviCarrera

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, soy Xavi, de Barcelona. Hasta ahora nunca he sido muy activo en ninguno de los foros en los que he participado ya que no tengo mucha costumbre y no me acostumbro a su funcionamiento, pero aquí estoy, ilusionado por la adquisición de mi nuevo viejo Audi y con ganas de aprender y compartir experiencias. hasta ahora tuve un A4 B5 1.9 TDI 4p que me ha dado muchas alegrías y ningún problema pero al que le tocaba hacer embrague después de 360.000km así que me decidí a invertir ese dinero y un poquito más en un Audi un poquito más nuevo y con menos km y al final y después de muchas dudas, motorizaciones, etc... me decidí por un A4 B6 Avant quattro 3.0 FSI de 220cv del 2004 con 162000km. Espero haber elegido bien ya que no hago muchos km al año y el coche parece recién salido del concesionario excepto por dos o tres cosillas estéticas mínimas. Cuando vaya averiguando cómo compartir fotos os lo muestro para que me déis vuestra opinión, un saludo a todos los miembros de este grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club XaviCarrera.  :clap::clap:

 

 Espero que disfrutes de ese B5 tanto o más que con el B5.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

 Permiteme que ponga las fotos directamente en el hilo, porque la maquina se lo merece.

 

KvQmQg.jpg

 

HMa8vU.jpg

 

TaGec2.jpg

 

 

HNFBqJ.jpg

 

 

RnVCes.jpg

 

 

 Te recomiendo que cuando subas fotos de tu coche, procures borrarles la matricula, para que no pueda identificarse.

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 11:18, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club XaviCarrera.  :clap::clap:

 

 Espero que disfrutes de ese B5 tanto o más que con el B5.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

 Permiteme que ponga las fotos directamente en el hilo, porque la maquina se lo merece.

 

KvQmQg.jpg

 

HMa8vU.jpg

 

TaGec2.jpg

 

 

HNFBqJ.jpg

 

 

RnVCes.jpg

 

 

 Te recomiendo que cuando subas fotos de tu coche, procures borrarles la matricula, para que no pueda identificarse.

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Muchas gacias por la bienvenida y por los consejos. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de, en el siguiente cambio de ruedas, cambiar también las llantas. No quiero nada que cante demasiado ni que desentone con el coche. Por esa época había unas de 5 radios y 18" que pienso que podrían quedar bien, qué pensáis? Sabéis a cuáles me refiero? Sabéis el modelo? Las que lleva ya me gustan, sólo estoy pensando en si puede estar más bonito todavía. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, XaviCarrera dijo:

Muchas gacias por la bienvenida y por los consejos. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de, en el siguiente cambio de ruedas, cambiar también las llantas. No quiero nada que cante demasiado ni que desentone con el coche. Por esa época había unas de 5 radios y 18" que pienso que podrían quedar bien, qué pensáis? Sabéis a cuáles me refiero? Sabéis el modelo? Las que lleva ya me gustan, sólo estoy pensando en si puede estar más bonito todavía. ?

 

 No se donde, pero no hace mucho había una página de llantas que la simulaba en le coche; puede que esa sea tu solución para ver como le quedarían.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, susopampin dijo:

 

 No se donde, pero no hace mucho había una página de llantas que la simulaba en le coche; puede que esa sea tu solución para ver como le quedarían.:thumbsup:

Ya prové pero todo lo encuentro demasiado hortera para mí. Sólo me planteo originales de Audi en 18" y sencillitas, sinó se quedará con esas 17" que tb le quedan bien. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, XaviCarrera dijo:

Ya prové pero todo lo encuentro demasiado hortera para mí. Sólo me planteo originales de Audi en 18" y sencillitas, sinó se quedará con esas 17" que tb le quedan bien. ?

 

 Mira a ver si alguien las tiene en el sub-foro de B5 y ves como le quedan. A mi personalmente me gustan las que tienes.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.