Jump to content

Pasar de RNS-D a RNS-E (Cableado)


NandoAllroad

Publicaciones recomendadas

En 3/10/2018 a las 11:43, zx81 dijo:

 

Piensa que estás hablando de un aparato que hace 16 años que dejó de montarse, en esa época poder ver vídeo en el coche era la bomba, recuerdo cuando monté el receptor TDT en el RNS-E y me parecía la leche, luego a los dos días lo desmonté porque no lo usaba nada, pero eran cosas que se hacían mucho. Hoy cualquier cosa que toque RNS-D o RNS-E es absurda porque hay soluciones que, como dices, lo hacen infinitamente mejor.

 

Lo del GPS...era cierto antes, hoy ya no, en el Q2 llevamos el Navigation Plus, incluye tanto el navegador de Audi como Google Earth con conexión online, es realmente práctico cuando buscas algo que no aparece en el mapa, le dices que te lo busque por internet y funciona perfectamente, cuestiones económicas aparte el Virtual Cockpit y estos sistemas de navegación son de lo mejor que he probado.

 

Cierto amigo,yo por entonces pedí un camión con televisión y lector de CD´s,pero en el camión si lo vi útil y le saque mucho provecho,cuando llego la desconexión no me preocupe en poner un adaptador a TDT porque la realidad es que la televisión apenas la usaba,hubo alguna vez en que la que mi cabina parecía una sala de cine.llego a tener 8 personas viendo una peli en mas de una ocasión.

Aunque ya no tengo camiones,sigo viajando mucho por Europa y un G.P.S viene muy bien porque te puede salvar en muchas ocasiones.La verdad es que no se como son los sistemas que llevan los coches hoy día,me he quedado muy desfasado en ese tema,las cosas como son amigo,mas por estas tierras por las que ando que da pena tener un coche decente,aunque sea como el que yo tengo aquí,ya con sus años pero en un estado impecable,porque por mucho que yo quiera mantenerlo así,en 3 o 4 años le sonaran todas las tripas gracias a las carreteras que hay,y o cambias de coche,o te buscas un taller que sepa como cambiar todos los silent-block,y que lo hagan bien!!!,ir a Audi no me vale aquí porque ya fui hace 3 semanas y no tienen ni put* idea de como va este coche,todo lo que sea mas viejo del 2008 lo tocan,te lo cobran pero no te dan garantía,es mas,no me desbloquearon el aparato porque su sistema informático no era muy compatible con el de el coche,sobre las carreteras,como dato te diré que hace unos días toque los bajos,yendo a 60km/h,en una curva normalita y sin peso en el coche,2 personas con 1 maleta,al B.M.W ya le traje una vez y llego a España con un disco rajado y los silent-block delanteros tocaditos,ahora han mejorado un poquito las carreteras pero nada del otro mundo.Cuando salgo mas hacia el centro de Europa uso un TOM-TOM o el móvil,en Holanda hay mucho radar y el TOM me a salvado mas de una vez,por ese tema,lo de los viajes largos,pensé lo de poner algo para poder escuchar música sin recurrir a lo de estar cambiando de CD´s y  tener un arsenal de discos en la guantera,pero vamos que ya te digo amigo,nada que una tablet pueda resolver con una memoria decente y un montón de pelis en ella para los ratos de descanso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.