Jump to content

navegador rns-e


sr_android

Publicaciones recomendadas

buenas señores pues tengo un a4 b7 3.0tdi avant hace menos de una semana que lo tengo y tengo varias dudas:

1º el altavoz de la puerta del copiloto no me suena si abro la puerta el sonido del coche suena 15 veces mejor que con la puerta cerrada en este caso me pasa con las dos puertas delanteras

2º algien tiene puesto algun interface que se pueda reproducir blutue streaming y poder utilizar el spotify ? 

un saludo y gracias por su atencion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Sr_android!!

 

Para lo.de los altavoces revisa el mazo de cables que van hacia la puerta es muy posible que esten rotos (un fallo bastante habitual en nuestros coches)

 

Pa reproducir cualquier sonido del telefono en el.coche, puedes instalar una entrada aux en la radio y conectarlo al telefono, (es lo mas simple y barato) en caso de que no quieras usar cables puedes instalarle un parrot, en los ultimos ya permite usarlos como puente de sonido con el movil.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

A la pregunta uno revisa como dice el compi Carlisu84 el cableado que va dentro de la goma que pasa los cables desde dentro del habitaculo a la puerta.

Puede que tengas alguno roto o simplemente el pin del conector este medio suelto y no hace bien el contacto, a mi me pasaba lo mismo y fue que estaba flojo es bastante comun ya que al abrir y cerrar tanto se pueden mover.

Ten mucho cuidado con el conector ya que es de pichiglas y puedes romper la patilla. 

 

Y para la pregunta dos yo llevo instalado un Dension Gateway Lite BT y estoy muy contento con el.

A parte del BT para manos libre puedes reproducir musica tambien por bluetooth, el unico pero es que utiliza el protocolo A2DP y no suena muy alla pero bueno.... puedes conectar el movil tambien por la entrada auxiliar que tiene y tambien te trae entrada USB asique es bastante completo y cuesta poco menos de 130€ asique el precio es bueno desde mi punto de vista.

Este bluetooth va instalado a la entrada del cargador de cd de la rnse asique lo anula, pero teniento BT, Aux, tarjeta SD y USB quien quiere cds... jajajja

Te dejo un enlace desde donde puedes comprarlo:

https://www.zonaoutdoor.es/dension-gateway-lite-bt-interface-mp3-usb-bluetooth?gclid=CjwKCAiA07PRBRBJEiwAS20SII0CyTdAcQNaUpk7q1ZX9QqKnz7n-3VpcF6Pl2Nm1JwVCgnbNAlMKhoCsf0QAvD_BwE

 

Hay seleccionas la marca del coche, en tu caso Audi, y ya esta.

 

Te adjunto fotos para que veas donde lo intstale yo y veas que no ocupa nada yo lo deje fijo con cinta de doble cara.

 

Espero haberte ayudado ?

15129050226861320978901.jpg

15129050671791139963781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas señores alguien tiene el navegador rnse con conexion (a2dp) o lo que viene siendo lo mismo streamin audio e visto que venden el aparato yatour con esa opcion nose si alguien lo a probado o tiene montado otro artilugio un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2017 a las 12:26, GloverDrop dijo:

Buenas.

A la pregunta uno revisa como dice el compi Carlisu84 el cableado que va dentro de la goma que pasa los cables desde dentro del habitaculo a la puerta.

Puede que tengas alguno roto o simplemente el pin del conector este medio suelto y no hace bien el contacto, a mi me pasaba lo mismo y fue que estaba flojo es bastante comun ya que al abrir y cerrar tanto se pueden mover.

Ten mucho cuidado con el conector ya que es de pichiglas y puedes romper la patilla. 

 

Y para la pregunta dos yo llevo instalado un Dension Gateway Lite BT y estoy muy contento con el.

A parte del BT para manos libre puedes reproducir musica tambien por bluetooth, el unico pero es que utiliza el protocolo A2DP y no suena muy alla pero bueno.... puedes conectar el movil tambien por la entrada auxiliar que tiene y tambien te trae entrada USB asique es bastante completo y cuesta poco menos de 130€ asique el precio es bueno desde mi punto de vista.

Este bluetooth va instalado a la entrada del cargador de cd de la rnse asique lo anula, pero teniento BT, Aux, tarjeta SD y USB quien quiere cds... jajajja

Te dejo un enlace desde donde puedes comprarlo:

https://www.zonaoutdoor.es/dension-gateway-lite-bt-interface-mp3-usb-bluetooth?gclid=CjwKCAiA07PRBRBJEiwAS20SII0CyTdAcQNaUpk7q1ZX9QqKnz7n-3VpcF6Pl2Nm1JwVCgnbNAlMKhoCsf0QAvD_BwE

 

Hay seleccionas la marca del coche, en tu caso Audi, y ya esta.

 

Te adjunto fotos para que veas donde lo intstale yo y veas que no ocupa nada yo lo deje fijo con cinta de doble cara.

 

Espero haberte ayudado ?

15129050226861320978901.jpg

15129050671791139963781.jpg

buenas recuerdas de cuantos pines era la conexion si de 8 pines 12 pines 20 pines ?? un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0ues ahorq mismo no recuerdo pero si estas interesado en ese mismo que tengo yo por lo menos en la pagina web que deje arriba te deja seleccionar para que marca quieres y te mandan el adecuado.

 

Ahora no tengo las llaves para extraer la radio si no la desmontaba en un momento y te decia.

A ver si me hago con unas y lo miro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎19‎/‎02‎/‎2018 a las 18:47, sr_android dijo:

buenas recuerdas de cuantos pines era la conexion si de 8 pines 12 pines 20 pines ?? un saludo y gracias 

Son 12 PINES el RSNE , igual que en el Concert 3 que llevo yo.

Yo llevo instalado uno de la marca Yatour y prefecto tanto en calidad sonido como bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎20‎/‎02‎/‎2018 a las 20:03, sr_android dijo:

esque quiero audio streamin ya no quiero otra cosa jajja por cierto la conexion es de 12 pines si no recuerdo mal no?

No me había dado cuenta que tenias otro post.

 

El Yatour también pone  Bluetooth Music Streaming es posible y este modelo es de 12 pines

https://www.amazon.es/Cargador-digital-MP3-cable-RNS/dp/B00D8YMX0U/ref=cm_wl_huc_item

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy me llegó uno de la marca saxo no lo aconsejo valla m**** muy guay reproducir música streaming pero calidad de sonido muy muy mala y encima un ruido a acople que no era ni normal para atrás que va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2018 a las 0:46, lascatas dijo:

No me había dado cuenta que tenias otro post.

 

El Yatour también pone  Bluetooth Music Streaming es posible y este modelo es de 12 pines

https://www.amazon.es/Cargador-digital-MP3-cable-RNS/dp/B00D8YMX0U/ref=cm_wl_huc_item

 

Un saludo

El caso es que no lo hay disponible en Amazon ☹️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎03‎/‎2018 a las 22:32, sr_android dijo:

El caso es que no lo hay disponible en Amazon ☹️

La tienda donde la compre es Electronicx GmbH,  mándale correo  y pregunta, porque en eBay  hay pero no pone para modelo Rsn-e en la tienda tuning fantastic.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.