Jump to content

De vuelta con otro A3 spb s-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 58 minutos, atmracing dijo:

Esté pille yo alex, lo he abierto y tiene el pasador que engrana descentrado ese será el fallo estos chinitoss😅

927E27F5-1D34-4F3A-B17E-EA1C9D38CD55.png

Ese no me gusta nadita..aunque le queda mejor al a6 2007 por ej,que traen el mismo que el nuestro y a los a6 e incluso a4 2008/09 tambien mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Ese no me gusta nadita..aunque le queda mejor al a6 2007 por ej,que traen el mismo que el nuestro y a los a6 e incluso a4 2008/09 tambien mejor

Sin más alex lo pille porque la funda de cuero estaba rajada y el cuero tieso me salió muy barato en un día de estos con descuentos. Ahora no tengo mucho tiempo y No me quería liar a cambiar el sentido del selector 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, atmracing dijo:

Sin más alex lo pille porque la funda de cuero estaba rajada y el cuero tieso me salió muy barato en un día de estos con descuentos. Ahora no tengo mucho tiempo y No me quería liar a cambiar el sentido del selector 

Tardas 15minutos en hacerlo!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Moncho2 dijo:

 

 

No seas modesto 😃.  Un lujo tenerte por aquí ....Gracias

En serio de verdad!!,es muy facil solo hay que tener un poco de ganas y algo de maña e imaginacion Para resolver alguna duda que salga y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.