Jump to content

MMI connect App


festuc

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, DavidFB dijo:

 

Como se te ocurra meter tu coche en un túnel de lavado, te expulso del Club de los Ara, que para eso soy el socio fundador! :laugh:

 

En serio: no lo hagas! Lo que has de hacer es comprarte el kit básico de lavado de coche (2 cubos, guante de pura lana merina, ...) y lavarlo a mano. Antes sucio, que en el túnel! 

Me sonaba que lo había leido ya jeje por eso pregunto antes de nada, compraré el kit, mas el guante de lana y la toall enorme de microfibra no?  gracias por los consejos, me imagino que en esos túneles se machaca la pintura con los rodillos esos de cepillos enormes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, tanercr7 dijo:

Me sonaba que lo había leido ya jeje por eso pregunto antes de nada, compraré el kit, mas el guante de lana y la toall enorme de microfibra no?  gracias por los consejos, me imagino que en esos túneles se machaca la pintura con los rodillos esos de cepillos enormes.

 

Te he puesto un privado con algo de información. Pero sí, necesitas el kit básico. Para empezar, sugiero:

 

- 2 cubos

- Guante de pura lana merina (te aconsejo la versión "con dedo").

- Algún champú. A tu elección... hay más para elegir que champús para el pelo... :laugh:

- Toalla de secado. Una grande y que absorba mucha agua

- Una colección de microfibras pequeñas (aprox. 30x30 cm) para usos diversos.

 

Esto es lo mínimo imprescindible. Yo, además, añadiría otros productos que también considero imprescindibles:

 

- Un cepillo para las llantas.

- Un jabón para las llantas, para no usar el champú de la carrocería. Puede ser uno "barato".

- Un quick detailer para darle el toque final a la pintura una vez seca.

- Algún limpiador de interiores.

 

Con todo esto, podrías empezar. Y, como Fase 2, ya pasaríamos a ceras y otros productos más específicos, pero de momento comienza por lavar el coche.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, DavidFB dijo:

 

 

 

Hay que configurarlo en la web de MyAudi. Entráis en vuestra cuenta y váis al apartado "Destinos de Google Maps". Allí veréis que os deja poner el correo-e de vuestra cuenta de Google:

 

27403046089_1b56d6d70b_o.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Una vez ponéis vuestro correo, vinculáis vuestra cuenta de MyAudi con Google Maps. Entonces, cuando abrís Google Maps y buscáis cualquier destino, podéis seleccionar la opción "Envía al teléfono":

 

27403045929_2b85b1df10_o.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Y entonces te sale una ventana, donde te deja elegir a qué dispositivo móvil quieres enviar el destino, entre todos los que tienes configurados. Ahí te saldrá el coche:

 

27403045689_97e784d04f_o.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Y cuando haces clic, por arte de magia el destino ha ido a parar al MMI del coche.... ;)

 

gracias, gracias y mil gracias!!!!!

así es perfecto, desde luego... lógicamente este servicio sólo funcionará siempre y cuando mi cuenta de Audi Connect esté activa verdad?

 

Firmado: uno del club de los coches sucios

;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidFB dijo:

 

Te he puesto un privado con algo de información. Pero sí, necesitas el kit básico. Para empezar, sugiero:

 

- 2 cubos

- Guante de pura lana merina (te aconsejo la versión "con dedo").

- Algún champú. A tu elección... hay más para elegir que champús para el pelo... :laugh:

- Toalla de secado. Una grande y que absorba mucha agua

- Una colección de microfibras pequeñas (aprox. 30x30 cm) para usos diversos.

 

Esto es lo mínimo imprescindible. Yo, además, añadiría otros productos que también considero imprescindibles:

 

- Un cepillo para las llantas.

- Un jabón para las llantas, para no usar el champú de la carrocería. Puede ser uno "barato".

- Un quick detailer para darle el toque final a la pintura una vez seca.

- Algún limpiador de interiores.

 

Con todo esto, podrías empezar. Y, como Fase 2, ya pasaríamos a ceras y otros productos más específicos, pero de momento comienza por lavar el coche.... :D

Buenasss:

El Quick detailer que usas una vez seca la pintura de que marca es?......supongo este producto no suple a la cera no? simplemente es para darle un buen acabado no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo introduzco los destinos al navegador del coche de la siguiente manera por si puede ayudaros,haciéndolo desde el móvil,en la aplicación Google Maps busco el destino y pincho en compartir y sale para compartir en Facebbok,Messenger etc,yo la última tengo MMI connect,pincho sobre esta y me pasa a la aplicación de MMI connect y después subimos la ruta al coche,desde el coche busco destinos mi Audi y hay la tengo,pincho sobre ella y ya me calcula las rutas,espero que se entienda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Francho2 dijo:

Yo introduzco los destinos al navegador del coche de la siguiente manera por si puede ayudaros,haciéndolo desde el móvil,en la aplicación Google Maps busco el destino y pincho en compartir y sale para compartir en Facebbok,Messenger etc,yo la última tengo MMI connect,pincho sobre esta y me pasa a la aplicación de MMI connect y después subimos la ruta al coche,desde el coche busco destinos mi Audi y hay la tengo,pincho sobre ella y ya me calcula las rutas,espero que se entienda 

Se entiende muy bien....desde los mapas de iPhone también tienes la opción de compartir con mmi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2017 a las 20:35, DavidFB dijo:

 

 

 

Hay que configurarlo en la web de MyAudi. Entráis en vuestra cuenta y váis al apartado "Destinos de Google Maps". Allí veréis que os deja poner el correo-e de vuestra cuenta de Google:

 

27403046089_1b56d6d70b_o.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Una vez ponéis vuestro correo, vinculáis vuestra cuenta de MyAudi con Google Maps. Entonces, cuando abrís Google Maps y buscáis cualquier destino, podéis seleccionar la opción "Envía al teléfono":

 

27403045929_2b85b1df10_o.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Y entonces te sale una ventana, donde te deja elegir a qué dispositivo móvil quieres enviar el destino, entre todos los que tienes configurados. Ahí te saldrá el coche:

 

27403045689_97e784d04f_o.jpg

Sin título by David FB, en Flickr

 

Y cuando haces clic, por arte de magia el destino ha ido a parar al MMI del coche.... ;)

Hola David, antes de nada feliz año.

Por otro lado he intentado enviar mapas directamente desde Google Maps y soy incapaz. He seguido todos los pasos que indicas y, tal cual lo explicas todos los pasos son correctos. El problema viene cuando desde el ordenador y ya en Google Maps de digo enviar al teléfono y posteriormente al coche, me sale un mensaje que dice algo así como que el vehículo no reconoce mi ID. Posiblemente tenga pendiente de configurar algo en el MMI, sabes cual podría ser el error?.

Muchas gracias!!

Editado por gonzacoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, gonzacoru dijo:

Hola David, antes de nada feliz año.

Por otro lado he intentado enviar mapas directamente desde Google Maps y soy incapaz. He seguido todos los pasos que indicas y, tal cual lo explicas todos los pasos son correctos. El problema viene cuando desde el ordenador y ya en Google Maps de digo enviar al teléfono y posteriormente al coche, me sale un mensaje que dice algo así como que el vehículo no reconoce mi ID. Posiblemente tenga pendiente de configurar algo en el MMI, sabes cual podría ser el error?.

Muchas gracias!!

 

Feliz año!

 

¿Has introducido el PIN para emparejar el MMI con tu cuenta en MyAudi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, DavidFB dijo:

 

Feliz año!

 

¿Has introducido el PIN para emparejar el MMI con tu cuenta en MyAudi?

Ya sabía yo que me faltaba algo :4_joy::4_joy:.

Y ya puestos, el pin si lo tengo pero...como lo pongo?, madre mía no me entero.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gonzacoru dijo:

Ya sabía yo que me faltaba algo :4_joy::4_joy:.

Y ya puestos, el pin si lo tengo pero...como lo pongo?, madre mía no me entero.

Gracias!!

 

Pues has de entrar a la sección de Audi Connect del MMi y buscar algo así como "Iniciar sesión". Ahora ya no recuerdo dónde está, porque ese PIN se pone una vez, y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, DavidFB dijo:

 

Pues has de entrar a la sección de Audi Connect del MMi y buscar algo así como "Iniciar sesión". Ahora ya no recuerdo dónde está, porque ese PIN se pone una vez, y ya está...

No te preocupes, ya he mirado el manual y creo que no es complicado.

El caso es que recuerdo que una vez me pidió el PIN y no recuerdo porque no se lo puse y luego ya no me lo volvió a solicitar. El caso es que en el manual he visto que introduciendo el usuario y contraseña de My Audi también es válido y esto sí lo hice, pero bueno, voy a borrar los datos de registro en el MMI y empezar nuevamente de cero introduciendo el PIN y supongo que así arreglaré.

Muchas gracias David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2017 a las 13:31, Francho2 dijo:

Yo introduzco los destinos al navegador del coche de la siguiente manera por si puede ayudaros,haciéndolo desde el móvil,en la aplicación Google Maps busco el destino y pincho en compartir y sale para compartir en Facebbok,Messenger etc,yo la última tengo MMI connect,pincho sobre esta y me pasa a la aplicación de MMI connect y después subimos la ruta al coche,desde el coche busco destinos mi Audi y hay la tengo,pincho sobre ella y ya me calcula las rutas,espero que se entienda 

yo lo fui un dia a Madrid y joer, no se porque me mandaba por otro lado... es lo que no me gusta, las rutas que elige no son las mas interesantes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.