ciruelo2003 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, SusanaMil8T dijo: Otro coche. Y van... jajaja Responder
antonio1981 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, runnerense dijo: Buenas compañeros. Yo me apunto, así nos vemos antes de que acabe el año! ?? hace 4 horas, Josecarleno dijo: @Tanni y yo nos apuntamos Recordad!!! Jueves 21 a las 19 en PERCAR!! ? Responder
RoberG60 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Otro coche. Y van... jajaja Creo que Marcos ha reservado catering en un famoso Restorant del Poligono Comercial Meixueiro para celebrar la compra!! Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Creo que Marcos ha reservado catering en un famoso Restorant del Poligono Comercial Meixueiro para celebrar la compra!! @mil_ocho_t es como un francotirador: Trabaja desde las azoteas y nunca falla. Echa pestes de las patatas Deluxe, pero como sepa que te gustan... te trae un cubo de 90L de ellas ???? Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, RoberG60 dijo: Creo que Marcos ha reservado catering en un famoso Restorant del Poligono Comercial Meixueiro para celebrar la compra!! Si claro. Yo llegaré en mi A8 nuevo . Responder
nacheteherr Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 A mi en Madrid (noviembre 2016) en un concesionario utilizaron la sala de realidad virtual para enseñarme como quedaría mi coche en la calle, por fuera, dentro, circulando, etc. Está bien la aplicación pero pensaba que era más inmersiva Espero os guste!! Responder
LoreAira Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Holaaa a todos!! ?? Ya estoy por aquí fuchicando un poquito y aprendiendo ?. Os dejo las fotos de nuestro coche ya que @brais parece que pone la primera que encuentra ?, espero que os gusten ?. P.D: Buenas noches a todos!!! ? Responder
antonio1981 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 53 minutos, nacheteherr dijo: A mi en Madrid (noviembre 2016) en un concesionario utilizaron la sala de realidad virtual para enseñarme como quedaría mi coche en la calle, por fuera, dentro, circulando, etc. Está bien la aplicación pero pensaba que era más inmersiva Espero os guste!! Muchas gracias nacheteherr, a ver que tal está eso de la realidad virtual, ya pondremos un buen reportaje de la experiencia, y del nuevo A8! ☺️ Responder
nacheteherr Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, antonio1981 dijo: Muchas gracias nacheteherr, a ver que tal está eso de la realidad virtual, ya pondremos un buen reportaje de la experiencia, y del nuevo A8! ☺️ Yo me esperaba que era otra cosa, a ver qué os parece Responder
antonio1981 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 8 minutos, LoreAira dijo: Holaaa a todos!! ?? Ya estoy por aquí fuchicando un poquito y aprendiendo ?. Os dejo las fotos de nuestro coche ya que @brais parece que pone la primera que encuentra ?, espero que os gusten ?. P.D: Buenas noches a todos!!! ? Bienvenida al foro Loreto! Brais! Cursillo intensivo de utilización de foro ? muy guapas las fotos! Pero mejor en este hilo jajaja ? https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ En este encontrarás toda la información referente a la visita que haremos el jueves Responder
runnerense Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 18:15, antonio1981 dijo: Recordad!!! Jueves 21 a las 19 en PERCAR!! ? Gracias, allí nos vemos !!!?? Responder
lascatas Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Esta tarde nos vemos en PERCAR. Responder
lascatas Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 En 15/12/2017 a las 22:57, LoreAira dijo: Holaaa a todos!! ?? Ya estoy por aquí fuchicando un poquito y aprendiendo ?. Os dejo las fotos de nuestro coche ya que @brais parece que pone la primera que encuentra ?, espero que os gusten ?. P.D: Buenas noches a todos!!! ? Bienvenida LoreAira, precioso ese A3, si es por Brais esperamos otro año por las fotos ..... Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 @Caridator hoy es el día . Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, mil_ocho_t dijo: @Caridator hoy es el día . E chejan as sete e o tipo non ven Traducción: Imagina que le surge un imprevisto y no puede acudir, superfuerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.