Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 2 horas, ciruelo2003 dijo:

Otro coche. Y van... jajaja

Creo que Marcos ha reservado catering en un famoso Restorant del Poligono Comercial Meixueiro para celebrar la compra!!14167634405_7e133203f7_b.jpg

Publicado
hace 1 hora, RoberG60 dijo:

Creo que Marcos ha reservado catering en un famoso Restorant del Poligono Comercial Meixueiro para celebrar la compra!!14167634405_7e133203f7_b.jpg

@mil_ocho_t es como un francotirador: Trabaja desde las azoteas y nunca falla. Echa pestes de las patatas Deluxe, pero como sepa que te gustan... te trae un cubo de 90L de ellas ????

Publicado

A mi en Madrid (noviembre 2016) en un concesionario utilizaron la sala de realidad virtual para enseñarme como quedaría mi coche en la calle, por fuera, dentro, circulando, etc. Está bien la aplicación pero pensaba que era más inmersiva

Espero os guste!!

Publicado
hace 53 minutos, nacheteherr dijo:

A mi en Madrid (noviembre 2016) en un concesionario utilizaron la sala de realidad virtual para enseñarme como quedaría mi coche en la calle, por fuera, dentro, circulando, etc. Está bien la aplicación pero pensaba que era más inmersiva

Espero os guste!!

Muchas gracias nacheteherr, a ver que tal está  eso de la realidad virtual, ya pondremos un buen reportaje de la experiencia, y del nuevo A8! ☺️

Publicado

hace 1 minuto, antonio1981 dijo:

Muchas gracias nacheteherr, a ver que tal está  eso de la realidad virtual, ya pondremos un buen reportaje de la experiencia, y del nuevo A8! ☺️

Yo me esperaba que era otra cosa, a ver qué os parece

Publicado
hace 8 minutos, LoreAira dijo:

Holaaa a todos!! ?? Ya estoy por aquí fuchicando un poquito y aprendiendo ?. Os dejo las fotos de nuestro coche ya que @brais parece que pone la primera que encuentra ?, espero que os gusten ?.

P.D: Buenas noches a todos!!! ?

3E4AB05D-DE5B-402C-8BC9-9464D7B30173.jpeg

CB746E09-FEF1-455D-9909-7B30FDF64C52.jpeg

F71AC6BD-B1DB-4EED-9F57-35515923740E.jpeg

Bienvenida al foro Loreto! 

Brais! Cursillo intensivo de utilización de foro ? muy guapas las fotos! Pero mejor en este hilo jajaja ?

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ 

En este encontrarás toda la información referente a la visita que haremos el jueves:clap:

Publicado
En 15/12/2017 a las 22:57, LoreAira dijo:

Holaaa a todos!! ?? Ya estoy por aquí fuchicando un poquito y aprendiendo ?. Os dejo las fotos de nuestro coche ya que @brais parece que pone la primera que encuentra ?, espero que os gusten ?.

P.D: Buenas noches a todos!!! ?

3E4AB05D-DE5B-402C-8BC9-9464D7B30173.jpeg

CB746E09-FEF1-455D-9909-7B30FDF64C52.jpeg

F71AC6BD-B1DB-4EED-9F57-35515923740E.jpeg

Bienvenida LoreAira, precioso ese A3, si es por Brais esperamos otro año por las fotos .....:4_joy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.