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hola me presento antes de nada. poseo un audi a6 tdi 2.5 v6 motor afb año finales del 2000, tiene 245mil km aora mismo. Queria saber la opinion de algun experto i poder dar con el problema lla que es la primera vez que me registro rn el foro , pero no la primera que leo y aprendo de vosotros .... bueno al tema tengo algo de idea de mecanica en mi a6 asik si algien me guia un poko podre dar con el problema . el coche si le piso  a fondo desde primera pasando por todas las marxas asta s..ta ,parece ir bien ,solo un poco perezoso pero llega a 4000 rpm si  problemas (no acostumbro apasarle de 4000) pero creo que da mas. y coje velocidad aparentrmente bien . el problema biene al intentar adelantar o en suvidas  .haver si m explico no responde segun das al pedal de acelerador tardaa en actuar , como si se aogara un pokito i tengo ke ir dando al pedal poko apoko para que valla "bien" si le piso afondo ni se inmuta e incluso si es buena pendiemte se ahoga .en cambio si le piso i no suelto en nimgun momento el acelerador en subidas  parece k todo balla bien .. pero si suelto el coche al recuperar tengo k bajar muxo de marxas i revolucionarle para que responda e invluso asi le cuesta algo recuperar .tambiem exporadicamemte hecha algo de humo por el escape sobre todo a relentin pero no es mucho la verda  lo que mas se nota es el olor que si que huele algo raro nose si sera normal .pues bien nose si tendra algo que ver con el problema pero tambien a veces al acelerar sobre 1500 a2000 rpm .m ace un rudito dentro del habitaculo como si se perdiera presion por el sistema de ventilaciom es un sonido por las salidas de aire del conductor mas omenos lo escuxo por ai i suena komo a aire o agua es un sonido raro i luego se acaba kitando solo . he cambiado caudalimetro i mejoro  bastante pero sige sim ir bien del todo. he revisado el pulmon del turbo i no tiene fuga e revisado los tubos de vacio de la n75 y n18 i parecen no estar rajados asimple vista aunk al aspirar por el tubo de la n75 sike puedo supcionar i no hai vacio completo pero nose si esta valvula es hermetica .si se que el pulmon del turbo lo es i asi lo e corroborado  .no e cambiado nunca el famoso filtro de gases que da tantos problemas podria ser de eso? a otra cosa la barilla del turbo ize la prueba pero no con el vag.com lla que no lo tengo .la ize soltando el tubo del pulmon i poniendoleo unas cuantas veces con el coche en marcha y e podido apreciar que baja rapido pero sube algo lenta . si necesitais mas datos no dudeis en pwdirmelos . muxas gracias de antemano y un saludo espero m puedan ayudar .

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Hola,  ¿tienes cambio automático o manual?.  Por lo que dices sospecho que es manual.

 

Otra pregunta, no estarás intentando recuperar desde muy bajas vueltas?,  te lo digo porque tengo una 2.5Tdi (aunque AKE) y no empieza a tirar con fuerza hasta las 1800 ó mejor 2000 rpm.

Observa ese humo que dices que huele raro.  Si es azul es que está quemando aceite.

 

Suerte y a ver si te dan más ideas.

 

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Buenas tardes,

Has mirado la holgura del turbo? Si quitas el tubo que entra desde el caudalimetro, puedes tocar el eje del turbo y ver si tiene mucha holgura.
Si el coche tira humo blanco es que está quemando aceite.

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