Jump to content

djdevid

Bomba centralizado 8L0 862 257 L

Recommended Posts

Muy buenas! 

Que tal todo? 

Yo necesito una pieza y a ver si me hechais un cablecillo...

Se trata de una Bomba centralizado modelo 8L0 862 257 L

WhatsApp Image 2017-12-21 at 14.56.53(1).jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desguace, milanuncios, wallapop, etc, mira tanto de gasolina como de gasoil, a veces llevan la misma.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola djdevid !

Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo.

Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren.

En mi caso se partió la pieza de grafito que iba dentro de este motor, por lo que la placa de la bomba funcionaba. Fue tan fácilmente como encontrar una bomba de un 8L o un 8P y reemplazar en mi bomba el motor por el de la bomba que compré en un desguace y funcionó.

Espero poderte ayudar!

Compartir este post

Enlace al post
En 5/1/2018 a las 13:49, oscar.A3 dijo:

Hola djdevid !

Por si no la encuentras con la misma numeración, te cuento cómo solucionarlo.

Imagino que la buscas porque se te ha estropeado. Me pasó lo mismo hace unos meses y no recuerdo la numeración pero era imposible de encontrar por ningún lado. Al final, encontré un post en el que otro usuario hablaba que lo único que cambia de las bombas (por la numeración) es el esquema eléctrico del propio bloque. El motor que traen consigo todas las bombas es igual. El motor es el que hace que el circuito de aire funcione y las puertas abran o cierren.

En mi caso se partió la pieza de grafito que iba dentro de este motor, por lo que la placa de la bomba funcionaba. Fue tan fácilmente como encontrar una bomba de un 8L o un 8P y reemplazar en mi bomba el motor por el de la bomba que compré en un desguace y funcionó.

Espero poderte ayudar!

Hola Oscar, lo primero agradecerte por tu tiempo ya que este tema me esta dando autenticos dolores de cabeza, lo compre hace 2 meses y el compraventa me garantizo que se hacia cargo, el hombre ya ha probado 2 bombas de misma numeracion solo que cambia la letra final, y no funcionan. Cuando abro con la llave suena un ruidito en la bomba como un pequeño zumbido, solo se aprecia de noche sin ruido ambiental. Entonces tengo que pillarme otra y cambiarle el interior de una por la otra cierto? fue muy complicado el traspaso de organos? jeje ah comentar que en los papeles del anterior dueño, veo que este fallo se lo notifica la Audi desde el 2006 con el autocom, lo raro es que no lo arregla después de tantos años. Compre el coche por que esta impoluto de estado y motor, claro no sabia que esto seria tan complicado jeje. 

Compartir este post

Enlace al post

hola djdevid, a mi me paso lo mismo, compre por ebay solo el motor y luego es solo desoldar y soldar con estaño a la plaqueta.

yo le compre la pieza a este mismo vendedor

https://www.ebay.com/itm/Central-locking-pump-Audi-A3-A4-A6-A8-replacement-repair-motor-8L0962257/252628501156?hash=item3ad1d502a4:g:T0gAAOSwImRYENUs

saludos, y animate a hacerlo que es sencillo

Compartir este post

Enlace al post
En 22/1/2018 a las 18:02, lucio.graieb dijo:

hola djdevid, a mi me paso lo mismo, compre por ebay solo el motor y luego es solo desoldar y soldar con estaño a la plaqueta.

yo le compre la pieza a este mismo vendedor

https://www.ebay.com/itm/Central-locking-pump-Audi-A3-A4-A6-A8-replacement-repair-motor-8L0962257/252628501156?hash=item3ad1d502a4:g:T0gAAOSwImRYENUs

saludos, y animate a hacerlo que es sencillo

Valla que alegria me das jeje, intento buscarla por desguace si no se la pillo a ese vendedor. Ya te contare! Gracias 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.